Consultas:

Please leave this field empty.

Agencia de DISEÑO WEB en MADRID - Teléfono: 910 129 371 | E-mail: info@tepublico.net

Servidores Dedicados

Conocemos como

Servidores Dedicados

Los servidores dedicados son un tipo de alojamiento web que nos permite el alquiler de un servidor para nosotros solos. Quiere decir que no compartimos el servidor con nadie, y esto nos brinda más flexibilidad y confiabilidad al tener el control total de dicho servidor.

Se puede considerar a los servidores dedicados como un alojamiento web profesional y único, que no se verá afectado por los inconvenientes que atrae tener que compartir servidor con otras páginas web.

Como hemos dicho, alquilamos un servidor que se encuentra situado en las instalaciones de la empresa de alojamiento web y con ello toda su infraestructura y conexión a Internet de alta capacidad.Alojamos las bases de datos avanzadas o más complejas aplicaciones de comercio electrónico.

Escríbenos tu consulta

Please leave this field empty.

¿Necesitas un servidor dedicado? Lo tenemos para ti!

Llámanos!

Dedicado 1
149 eur/mes
Intel Xeon D
32 GB RAM
2x2TB SOFT
vRack 1 Gbps
Dedicado 2
199 eur/mes
Intel Xeon D
64 GB RAM
2x2TB SOFT
vRack 1 Gbps
Dedicado 3
249 eur/mes
Intel Xeon D
128 GB RAM
2x2TB SOFT
vRack 1 Gbps

Al poder disponer de un servidor para una sola página web, tiene la opción de alojar más de un sitio web,  y por ende modificar la configuración del software, gestionar más capacidad de tráfico y acomodar y escalar más recursos según vayan variando sus necesidades.

Esta flexibilidad permite alojar bases de datos avanzadas o aplicaciones más complejas de comercio electrónico. Como puede observar esto brinda más opciones de lo que se espera normalmente de un alojamiento web profesional.

Este tipo de alojamiento web suele ser utilizado por páginas web con grandes cantidad de tráfico y flujo de usuarios, o soluciones de comercio electrónico y bases de datos que requieren una alta fiabilidad. Aquí ya estamos hablando de mejor calidad y mejor servicio lo que conlleva un incremento en los precios. Generalmente podemos encontrar precios que van desde 140€ a 600€ al mes, dependiendo de las características de cada uno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad