Que hacer si pierdes posicionamiento SEO?

Mira que debe hacer si pierdes tu posicionamiento

 

Cuando pierdes posicionamiento en google aparece la interrogante más grande ¿Cómo es que termino pasando esto? Primero, debes tener en cuenta que perder posicionamiento no es el termino por completo de tu web en google.

Tiene solución, siempre y cuando puedas detectar los problemas a tiempo y sobre todo comenzar a trabajar por solucionarlos, calidad, calidad y más calidad en tú contenido. Ese debe de ser tu interés principal para tú web.

Las razones más comunes por las cuales ocurre la pérdida de posicionamiento en google es por haber sido victima de alguna penalización, si, esto puede ocurrir sin que nos demos cuenta y lo que es peor aun puede causarnos grandes problemas.

Para evitar padecer esta problemática tan común en el mundo del SEO te aconsejamos algunos pasos para evitarlo y de esta forma saber como proceder ante la perdida de posicionamiento en google.

Cada penalización se puede deshacer pero lo primero es identificar el problema, ten en cuenta que tú pagina web es tu ventana de presentación al mundo, de como tus usuarios te conocerán y evitar que pase por estos inconvenientes es vital.

Google es conocido por siempre estar actualizando sus políticas anualmente lo hace más de cuatrocientas veces, por ello debemos de estar al pendiente de cada actualización y de como mi pagina reacciona ante ella.

 

Detecta si tu página ha sido penalizada

 

¿Ha perdido posicionamiento después de que ocurrió una actualización nueva? Preguntas como estas te serán de vital importancia porque sabrás si has incurrido en alguna penalización y todavía no lo sabes.

En la familia de Tepublico.net te damos todas las herramientas para evitar este problema y también como salir del mismo, el saber que hacer si pierdes posicionamiento en google te convertirá en un profesional del SEO.

Y sobre todo del contenido de calidad, porque esta será tu mejor escudo ante las penalizaciones realizadas por los animales de google.

Si tu web tiene contenido de calidad reprochable puedes correr riesgo, aunado a ello también debes evitar el compartir enlaces o hacer promociones fraudulentas para solo comprar posicionamiento en google.

Olvida si has escuchado o visto que a otras paginas les funciona, al tiempo realizar estas operaciones solo causaran que tu pagina desaparezca de la web.

 

Consejos Tepublico.net

 

Nuestro consejo primordial para evitar ser victimas de Panda y Peguin (los algoritmos encargados de revisar el contenido de las páginas y de las penalizaciones) es revisar atentamente cada contenido que vayas subiendo a tu espacio.

De igual manera, el evitar compartir enlaces de paginas cuyo contenido no tenga que ver con el tuyo, utiliza paginas confiables así no sean tuyas es mucho mejor tener un excelente contenido a una pagina de enlace que nos causara inconvenientes.

Recuerda que una de las reglas principales del SEO es siempre mejorar y mantener en óptimas condiciones la experiencia del usuario, no permitas que tu página pierda este sentido y evita compartir enlaces falsos o que intenten engañar al buscador.

Has que cada internauta que explore tu pagina y conozca tu contenido desee quedarse allí para conocer más y sobre todo para compartir su experiencia.

Eso es lo mejor que puedes hacer si pierdes posicionamiento en google

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes