Page vs Perfil personal

Page facebook  VS perfil personal

tarjeta-de-cita

Si alguna vez se encuentra en la posición de tener que migrar un perfil en Facebook para una página de fans, calma. Esto se puede hacer y se debe hacer, teniendo en cuenta la dirección en la que queremos dar a este canal social. Pero ¿cuál es la diferencia entre una página y un perfil de Facebook?

biografías personales, que a veces son llamados perfiles, están diseñados para su uso personal y no comercial. Ellos representan individuos y deben tener el nombre de una persona.
páginas de Facebook se asemejan a las biografías personales, sino que ofrecen exclusivamente a conectar a la comunidad con un tema que le interesa, como una empresa, una marca, una organización, una institución o una herramienta de famosos. Las páginas son gestionados por los usuarios que tienen perfiles personales.
políticas gigante Mark Zuckerberg definen claramente el marco para el uso de cada opción. Hacer lo contrario es correr el riesgo de cerrar sin previo aviso.

1. Cómo migrar perfil

Es un proceso muy simple que requiere primero descargar una copia de la información de la cuenta porque se pierde todo el contenido de la página a migrar. Sólo tienes que ir a Ajustes – Cuenta general y haga clic en «Descargar una copia de la información.» En unas pocas horas recibirá en su sistema de correo electrónico asociadas perfil de Facebook.

Descargar el archivo en Facebook

¿Cuál es la copia?
Como se puede ver en la imagen, incluyendo los datos disponibles sobre la cuenta y el registro de las actividades de información biografía, publicaciones, intercambio de fotos y vídeo, mensajería y chats. También muestra información que sólo está disponible cuando se accede a la cuenta, como los anuncios que ha hecho clic o datos tales como direcciones IP registradas para acceder o iniciar sesión en Facebook, y así sucesivamente.

Después de obtener una copia, vaya a la migración de enlace e inicia el proceso de cambio. Seleccione el tipo de página que mejor se adapte a sus necesidades y rellenar los datos.

Al final del proceso, verá cómo el espacio personal se convierte en una página de Facebook. Hemos de tener la foto de la portada y amigos como seguidores. Recuerde que el resto de la información generada en la copia de seguridad.

2. La fusión de dos páginas

Si, además de un perfil (que se ha convertido en la página) hay una página adicional, debe comenzar el proceso de fusión de los dos. Por lo tanto, es absolutamente necesario que las dos páginas tenga  los mismos nombres de usuario y administrador de ambos son similares.

En las páginas del proceso de fusión (esto es un proceso irreversible) se añaden éxitos «me gusta». Desaparecen contenido de la página con menos «likes» se mantiene con mas «likes».

¡No!, Si la página con más «likes» es simplemente la página de perfil de la migración, a continuación, la línea de tiempo estará vacía. Tranquilidad la información se guardó en la copia de seguridad.

Sí? Comenzamos el proceso de fusión?

Ir a Ajustes – General – fusionar páginas, para enviar la solicitud de fusionar páginas duplicadas.Seleccione la página que desea conservar. Se puede fusionar con una total de cinco páginas, siempre y cuando la temática sea similar;  si no está claro que las páginas representen lo mismo, no se fusionaran . La página o páginas que no guardes se borran  de Facebook y no podrás hacer la fusión.

Enviar la solicitud y  el proceso se ha completado correctamente! Ahora todo lo que queda es  comunicarse con la comunidad para cambiar lo que hizo.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes