Mantenimiento web en Valencia

Mantenimiento web

El mantenimiento web va más allá de hacer reparaciones en una casa o limpiarla, requiere de experiencia y habilidad además de conocimiento de lo que se va a hacer. El mantenimiento web es un conjunto de procesos que se hacen con el propósito de lograr que un sitio web permanezca con un funcionamiento óptimo, ese es su principal función.

Para que una casa continúe siendo un lugar seguro para una familia, es necesario que esta reciba un mantenimiento constante, es decir, limpieza, reparación de detalles o fallas y además ciertos procedimientos que la mantengan segura y estable.

Si una casa no se mantiene, es muy probable que nadie quiera visitarla, no sería agradable ni seguro para ninguna persona y como a todos nos gusta recibir visitas, por supuesto que tenemos que hacer esto, no solo en nuestra casa sino también en nuestro negocio.
¿Aplica esto en los sitios web? Seguro te preguntarás. La respuesta es que sí, esto aplica en los sitios web pues estos también sufren fallas, ataques o incluso de cierta manera sufren desgaste cuando no se mantienen en óptimas condiciones ni se actualizan. Como si de una casa se tratase, deben mantenerse ¿Cómo hacerlo? De esto te hablamos en este artículo.

 ¿Qué es y en qué consiste?

• Corrección de errores o fallas que pudieran existir.
• Aumento de los niveles de seguridad del sitio web.
• Actualización de la información expuesta en el debido tiempo.
• Aumento de la velocidad de carga del sitio.
• Mejoría en las transiciones del sitio web, garantizando una interfaz fluida.

Importancia del mantenimiento web

Mantener una página web en óptimas condiciones es realmente importante por diferentes razones.

  • Tener un sitio seguro y confiable hace que la mayoría de personas se sientan tranquilas al visitarlo
  • Contenido actualizado, hace que las personas visiten tu sitio constantemente en busca de información
  • Tráfico orgánico

Si tu sitio web o tienda online es tu negocio propio debes mantenerlo para que así puedas seguir generando ganancias.

También por el hecho de que en la red existen personas dedicadas a robar tu información y la de tus clientes y la manera de evitar que suceda es manteniendo tu sitio web, de ahí la importancia de realizarlo constantemente.

¿Para qué sirve el mantenimiento web?

Sirve para asegurarse de que tu sitio web funciona correctamente, pero no simplemente eso, el mantenimiento web sirve para que tu sitio tenga un rendimiento excelente, para que pueda atraer a las personas y además hacer que se sientan seguras al ver lo que expones en tu sitio, lo que por supuesto, genera ganancias.

Sirve también para que tu progreso sobresalga por encima del resto, si la competencia no mantiene correctamente su sitio web, siempre estarán detrás de ti.

Beneficios y ventajas del mantenimiento web

Hay diferentes beneficios de mantener tu sitio en óptimas condiciones, entre ellos podemos mencionar los siguientes:
• Tu sitio será reconocido como uno seguro, confiable y respetado.
• Las personas se sentirán muy atraídas a tu sitio debido a la información actualizada y precisa publicada en tu sitio.
• Estarás mejor posicionado en los resultados de internet.
• Tu empresa o marca se verá más actualizada y moderna al contar con una página en excelente estado.
• Si vendes artículos en una tienda online siempre contarás con un menú bien organizado donde se expondrán tus productos de manera atractiva.
• Contarás con una organización completa de tu información o productos.
• Podrás prevenir fallas o errores que puedan ocurrir.
• Protegerás tanto tu información como la de tus visitantes.

Servicio de mantenimiento web en Valencia

TePublico.NET, nuestra agencia de mantenimiento website, es la mejor opción por la que puedes optar si deseas hacerle el mejor servicio de mantenimiento web para tu página. Nosotros somos personas profesionales equipadas con todo el conocimiento, capacidad, experiencia y herramientas que se necesitan para mantener un sitio web en su más alto rendimiento. Contamos con una variedad de servicios que son el mantenimiento técnico, creación y actualización de contenido, optimización del funcionamiento del sitio web y la creación de copias de seguridad, de estos te hablamos a continuación.

Mantenimiento técnico

Esta fase del proceso se encarga de todo lo relacionado con las bases de tu sitio, se trabaja en lo más profundo de este para garantizar, por decirlo así, el mejor funcionamiento desde la raíz. En la fase de mantenimiento técnico se destacan estas 3 acciones:
1. Servidores: Se revisa el funcionamiento de estos para garantizar el mejor rendimiento ya que de estos depende qué tan rápida será la carga de tu sitio web. Para mantener dichos equipos en buen estado, se actualiza el disco duro cada vez que se considere necesario.
2. Verificación: En esta parte nos encargamos de hacer un análisis profundo de todo lo relacionado con tu sitio, de esta manera nos aseguramos de que no existan virus o hackers robando información o datos gracias a una revisión completa.
3. Actualización: Aquí actualizamos todos los datos que se requieran y además se vuelve a realizar una comprobación de la rapidez de carga del sitio, asegurando el rendimiento esperado.

Creación y actualización de contenido

Aquí nuestro equipo se encarga de redactar todo el contenido que se necesite para tu sitio sin importar cuál sea su tema o propósito, es de vital importancia mostrar información de interés a los usuarios, por tal razón nuestro equipo hace una investigación profunda del tema sobre el cual se vaya a escribir, luego se procede a la redacción en la que aportamos respuestas a preguntas y aclaramos dudas de manera acertada. También, para que la información no sea la misma en todo momento, nuestro equipo puede actualizarla constantemente cada vez que sea necesario.

Optimización del funcionamiento del sitio web

Se realiza un seguimiento y revisión del sitio web, logrando que haya una prevención de las fallas que se puedan dar, asegurándose de evitar cualquier error en todo proceso. Este factor es vitalmente importante porque en ocasiones, al hacer un cambio o al agregar algo al sitio, pueden ocurrir errores, por tal razón se realizan pruebas constantemente después de cada cambio, así se confirma que la página web tenga el funcionamiento esperado.

Creación de copias de seguridad

Como ya lo mencionamos, es realmente importante prevenir errores antes de que ocurran y afecten de peor manera al sitio web, por tal razón realizamos copias de seguridad durante todos los procesos que vayamos a realizar y después de hacerlo. Así protegemos tus datos e información y en cada momento que se haga un cambio, si se pierden los datos, estos serán más fáciles de recuperar y restablecer.

5 Razones para contratar una agencia de mantenimiento web

Te damos 5 razones para que lo hagas.
1. Conocimiento: Al ser una agencia de personas profesionales, seguro contarán con un personal totalmente capacitado para realizar todos los procesos que se necesiten o requieran, seguro serán personas estudiadas que conocen bien lo que hacen.
2. Tiempo: Como son personas que han hecho este tipo de trabajo anteriormente y han conseguido tener éxito, seguro que podrán realizar los procesos y pasos que necesite tu proyecto a tiempo, evitando aplazar las fechas o atrasar la finalización total del trabajo.
3. Soluciones: Como tienen las herramientas y todo lo que se requiere tales personas podrán lidiar con cualquier error que pudiera surgir o con cualquier falla que pudiera presentarse, dándole solución de una manera rápida y evitando pérdidas de tiempo y dinero.
4. Dinero: Si decides hacer todos estos procesos por ti mismo tendrás que invertir una mayor cantidad de dinero de la que podría costar un servicio excelente. Es mejor dejarle el trabajo a una agencia especializada por el trabajo que hará, lo cual es una inversión que trae mayores beneficios.
5. Herramientas: En diferentes casos, ya sea para optimizar el contenido de tu sitio, reparar los servidores o actualizar el sitio, se requieren programas específicos o herramientas precisas, al contratar un servicio no tendrás que pagar por estas ni aprender a utilizarlas sino que los trabajadores les darán el mejor uso durante el trabajo.

Agencia de mantenimiento web en Valencia

Si te ubicas en Valencia y deseas cuidar tu sitio web de la mejor manera posible, lo mejor que puedes hacer es elegir a nuestro equipo, TePublico.NET para realizar todos los procesos de los que te hablamos anteriormente, dándote todas las ventajas que mencionamos también con antelación. Somos la mejor opción por la que puedes optar debido al profesionalismo y capacidad de nuestro equipo, te aseguramos que quedarás totalmente complacido con nuestro trabajo completo y excelente.

¿Por qué confiar en nuestro servicio?

El hecho de que llevemos más de 10 años prestando todo tipo de servicios relacionados con los sitios web a todo tipo de empresas y trabajadores independientes ya es una gran razón, pero otra más importante aún es el hecho de que todos esos cientos de clientes han quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo. Sus reseñas positivas acerca de nuestro equipo, nuestro trato y los resultados que han visto pueden ser observadas en dos secciones dedicadas a esto expuestas en nuestra página de inicio, puedes leerlas las veces que desees.

Resultados de nuestro servicio de mantenimiento web en Valencia

Como bien se dice, los hechos dicen más que las palabras, por lo tanto, puedes dirigirte a la sección que tiene por nombre. “¿Has visto nuestro trabajo?”

Echa un vistazo a todas las empresas que han decidido realizar este tipo de trabajo con nosotros y los magníficos resultados que han obtenido.

Gracias a nuestro servicio especializado de mantenimiento de página web podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Precio de mantenimiento web en Valencia

Para terminarte de convencer para que escojas trabajar con nuestro equipo, te hablaremos de los convenientes precios que tenemos para ti. Estos precios que te mostraremos a continuación son por horas de trabajo, tenlo en cuenta.
• Mantenimientos Web:

  • Básico: 39 euros.
  • Avanzado: 59 euros.
  • Profesional: 79 euros.

Dichos tipos de mantenimiento incluyen en diferente escala lo siguiente:

• Mantenimiento técnico.
• Actualización y creación de contenido.
• Optimización del funcionamiento web.
• Creación de copias de seguridad.

Es importante que recuerdes que estos precios son referenciales, dependiendo de lo que necesites tu proyecto, el precio puede variar.

Lo que más nos importa es darte lo mejor.

Contrata el servicio de mantenimiento web de calidad en Valencia

Recuerda que podemos ayudarte con lo relacionado a tu mantenimiento web, llevamos 12 años de experiencia en el campo digital, podemos asesorarte en cualquier campo relacionado con tu página web.

¡Líbrate de complicaciones! ¡Trabaja con nuestros equipo, TePublico.NET!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes