Mantenimiento web en Bilbao

Mantenimiento web

Los barcos son uno de los medios de transporte más antiguos, son increíbles pues permitieron que millones de personas pudieran viajar de un continente a otro antes de que existieran los aviones.

Para que un barco pueda seguir navegando a pesar del tiempo requiere cuidado y atención, cada parte es importante. Si no se cuida y mantiene un barco, este puede hundirse en cuestión de minutos.

De manera bastante similar, los sitios web requieren cuidado y atención para que mantengan un buen funcionamiento.

Seguro piensas que los sitios web no están expuestos a tantos riesgos como un barco, en este artículo te hablaremos acerca de este tema y porque es tan importante realizar el mantenimiento web para que tu página no se hunda igual que un barco en mal estado.

¿Qué es el mantenimiento web y en qué consiste?

La idea de un sitio web es que pueda atraer personas, pero para ponerte a pensar un poco, piensa en lo siguiente: ¿Te subirías a un barco con muchos hoyos y en mal estado? Para nada, seguro pensarías que no es seguro y rechazarías la idea de inmediato.

De manera similar sucede con los sitios web, un sitio que es inseguro no se visita, aleja a las personas pensando que puede tener virus o que simplemente no es confiable, de ahí la importancia del mantenimiento web.

Es un conjunto de técnicas aplicables de manera constante con el fin de asegurarse de que un sitio web sea optimizado y así pueda tener un buen funcionamiento.

El mantenimiento web incluye diferentes procesos con el fin de lograr su propósito, te mostramos qué incluye el mantenimiento web:

• Actualización de la información expuesta en el sitio.
• Corrección de errores o fallas.
• Desarrollo del rendimiento de la página.
• Aumento de seguridad.
• Moderniza la velocidad de carga.
• Mejora de la fluidez y transiciones del sitio.

3 Razones para hacerle mantenimiento a tu sitio web

Si aún crees que puede ser innecesario el mantenimiento de tu sitio, mejor piénsalo dos veces. Para ayudarte te daremos 3 razones por las cuales debes hacerle mantenimiento a tu sitio web:

1. Información: Tanto tu información como la de los clientes estará a salvo de hackers o virus peligrosos que abundan en internet, esto es vital pues si la pierdes puede llegar a ser un gran problema.

2. Rendimiento: Si tu página está llena de información inútil o contiene virus, se volverá muy lenta y su rendimiento será bajo. Como ya lo dijimos anteriormente, esto aleja a los visitantes.

3. Visitantes: Esto es lo más importante ya que ellos son los que te generan ganancias al ingresar en tu sitio web. Google utiliza un algoritmo que posiciona las páginas web en los resultados dependiendo de su buen funcionamiento, si este es malo la pondrá en páginas posteriores y esto disminuirá el tráfico en tu sitio.

¿Qué implica actualizar un sitio web?

Actualizar un sitio web requiere de un proceso específico que permitirá que la navegación en el sitio sea la esperada. Dicho proceso consiste de las siguientes fases para se logre actualizar un sitio web de la manera correcta:

Supervisión: Se vigila constantemente el sitio, verificando que se desempeñe de la manera esperada, también se revisan todas sus funciones una por una.

Seguridad: Se revisa el sistema de seguridad y se le hace una mejora constante dependiendo de qué amenazas tenga de hackers o virus, buscando siempre proteger la información.

Contenido: Se mejora el contenido expuesto en el sitio de manera que este sea actual. Además se revisan los enlaces, aquellos caducados serán suplantados por enlaces nuevos.

Redes Sociales: Se crean y administran las cuentas en redes sociales de tu sitio web, buscando realizar publicidad y así atraer visitantes al sitio.

Servidores: Se verifica su funcionamiento de manera que estos permitan la carga rápida de tu página web, también se resuelven otros errores técnicos que puedan surgir.

Beneficios del mantenimiento web

Los beneficios que da el hecho de realizar mantenimiento web a un sitio son varios, entre ellos podemos mencionar que le da una estabilidad a tu negocio, aparte te permite que éste siempre esté disponible ya que si le falta cuidado dejará de funcionar repentinamente, te permite estar mejor posicionado en los resultados de búsqueda y hace que tu sitio se vea más seguro y moderno para las personas.

El pensar en estos beneficios debería motivarte a contratar un buen servicio de mantenimiento web.

Servicio de mantenimiento web en Bilbao

Como has podido ver, el mantenimiento de un sitio web engloba diferentes procesos importantes que no se le deben confiar a cualquier persona, por lo tanto es bueno que pienses en contratar a una empresa que realice dicho trabajo.

Entre las tantas agencias que puedes encontrar en España, TePublico.NET es la mejor.

Nuestra agencia es una que se desenvuelve bien en todo lo relacionado con los sitios web, incluyendo por supuesto el mantenimiento y actualización de estos. Con el excelente servicio que te podemos dar no tendrás necesidad de buscar a otras personas para que hagan este trabajo pues quedarás satisfecho.

Te mostraremos que incluye nuestro trabajo a continuación.

Mantenimiento técnico

Esta fase es primordial puesto que de esta depende qué tan bien funcione tu sitio web, por esta razón se revisa el funcionamiento de los servidores de alojamiento web de tu sitio, estos se encargan de la velocidad de carga de tu sitio, por lo cual se deben mantener en buen estado los equipos actualizando el disco duro.

También se realiza una
verificación completa del sitio, esto es de importancia pues así se podrá apreciar si hay algún virus dañino afectándolo o robando información de él.

Por último se actualizan los datos del sitio que se necesiten y se vuelve a comprobar la velocidad de carga, de esta manera nos aseguramos de que sea tan rápida como se espera.

Actualización y creación de contenidos

En esta materia se entra más en lo relacionado con lo que se expone en tu sitio web, sin importar en qué clase de contenido esté basada tu página o qué clase de temática tenga, nuestro equipo puede redactar contenido auténtico y original de gran interés para los visitantes de tu sitio.

Esto permitirá que exista más tráfico orgánico en tu página web y que así puedas aumentar la ganancia debido a la cantidad de personas que ingresan a tu sitio web buscando información de interés.

Verificación del funcionamiento del sitio web

Se le hace un seguimiento al sitio web para que de esta manera se pueda ver o anticipar la aparición de fallas o errores antes de concluir el proceso.

Además de hacer diferentes pruebas durante la realización de los diferentes procesos como la creación y edición de contenido o la agregación de otras funciones, se seguirá probando el sitio de diferentes maneras antes de guardar los cambios, de esta manera nos aseguramos de realizar un trabajo completo.

Realización de copias de seguridad

Este último paso es de gran importancia ya que si se hacen una cantidad de cambios pero estos llegan a borrarse se perderá todo el trabajo realizado y se deberá empezar de nuevo, esto genera pérdida de tiempo y por tal razón se hacen copias de seguridad después de cada cambio.

Esto es una gran ventaja pues permitirá que puedas tener a salvo la información expuesta en tu sitio junto con los cambios que se hicieron en él.

3 Ventajas de contratar un servicio de mantenimiento web

Por mencionar algunas ventajas de contratar un servicio profesional de mantenimiento de una página web, te hablaremos de 3, léelas aquí:

1. Asesoramiento: Un equipo de trabajo profesional siempre te dará la guía necesaria y consejos útiles que te permitirán explotar todo el potencial de tu sitio, esto será de utilidad pues podrán ayudarte en cosas que ni siquiera habías pensado. Esto puede ahorrarte inconvenientes que pudieran suceder.

2. Seguridad: Tendrás a tu disposición a personas que saben bien cómo realizar su trabajo correctamente y además podrás ver como ellas se preocuparán por el bienestar de tu sitio manteniéndolo seguro la mayor cantidad de tiempo posible.

3. Tiempo: Estos procesos requieren tiempo y dedicación, al hacerlo un profesional y no tú, podrás disfrutar de un servicio rápido de parte de nuestro equipo mientras que tú podrás dedicarte a hacer otras actividades.

¡No lo pienses más! Necesitas contratar un servicio de mantenimiento para tu sitio web.

Agencia de mantenimiento web en Bilbao

Como ya te mostramos lo que podemos hacer, es bueno que te propongas a trabajar con nosotros, somos personas totalmente capacitadas para realizar un buen mantenimiento web de la mejor manera posible.

Nuestro mantenimiento para website es el mejor, pues nos preocupamos por arreglar todo detalle e inconveniente que pueda surgir.

Por último, contamos con alta experiencia y recomendación por parte de muchas personas en Bilbao que han quedado satisfechas con nuestro servicio especializado.

¿Por qué puedes confiar en nuestro servicio de mantenimiento web?

Porque realmente nos apasiona nuestro trabajo y queremos hacerlo lo mejor posible de forma que podamos seguir participando en la creación de grandes empresas y negocios, apoyando a nuestros clientes y ayudándolos a surgir para que alcancen el éxito, la cual es la meta de todos.

Nuestro equipo es reconocido en España, en ciudades como Madrid o Bilbao hemos dejado a personas contentas con nuestra atención y dedicación al proyecto que nos ponen enfrente.

Por nuestros 12 años de experiencia sabemos cómo resolver cualquier problema o falla y por eso deberías sentirte seguro de trabajar con nuestro equipo, TePublico.NET.

Resultados de nuestro servicio de mantenimiento web

Los resultados que hemos provisto a toda empresa o persona que trabaja con nosotros han sido superiores a lo esperado, hemos permitido que miles de páginas sigan funcionando de la manera deseada y atrayendo a cada vez más visitantes.

Puedes ver las reseñas de estos clientes o empresas en las dos secciones que se dedican a esto en nuestra página de inicio en la parte baja, todo es real.

¡Tú puedes ser uno de ellos!

Precio de mantenimiento web en Bilbao

Seguro que ya te sientes motivado a querer trabajar con nuestro profesional equipo, pero antes es bueno que conozcas nuestros precios.

Ofrecemos servicios completos por costos asequibles para prácticamente cualquier persona, de hecho, dependiendo de tus necesidades estos podrían aumentar o disminuir para que así sea un servicio especializado sólo para tu sitio, mira nuestros planes a continuación:

•  Básico:  39 €.
• Avanzado: 59 €.
• Profesional:  79 €.

Ten en cuenta que cada plan de mantenimiento web incluye diferentes horas de trabajo así como diferentes servicios en diferente cantidad como los que mencionamos anteriormente, aquellos relacionados con el mantenimiento técnico, la actualización y creación de contenido, la verificación del funcionamiento correcto de la página web, la realización de copias de seguridad y demás.

Contratar mejor servicio de mantenimiento web en Bilbao

Ya debes conocer bien el proceso de mantener y cómo actualizar un sitio web, además de la importancia de la realización de un buen mantenimiento web, por tales razones.

¡Hazle mantenimiento a tu sitio web lo más pronto posible!

¡Te brindará buenas ventajas! Solo con la ayuda de un buen mantenimiento podrás conseguir todas las metas que aspiras cumplir en el mundo del internet y nuestro equipo, TePublico.NET puede acompañarte en este trayecto!.

¡Únete a nosotros! ¡No te arrepentirás de tomar esta decisión! Busca nuestros datos de contacto aquí mismo en nuestro sitio y habla con nuestros expertos cuando lo desees.

¡Nos comprometeremos a mantener y actualizar tu sitio web de manera perfecta!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes