Emprendimientos

¿Qué beneficios ofrecen las certificaciones SEO online?

En la actualidad cada vez son más las personas que deciden dedicarse y trabajar con todo lo relacionado a las nuevas tecnologías, el internet, los sitios web y las redes sociales, en dado caso de que tú poseas ciertos conocimientos en SEO que te han permitido ganar algo de dinero por ofrecer tus servicios a …

¿Qué beneficios ofrecen las certificaciones SEO online? Leer más »

Razones para comenzar ha escribir un blog

¿Tienes un negocio o una web para tu empresa? Si es así, un blog es la mejor alternativa para promocionar tu negocio en internet. Ha mayor contenido y de mejor calidad sea tu blog, más posibilidades de atraer y conseguir nuevos clientes tendrás. Aprovecha las nuevas tecnologías existentes para llegar al máximo número de personas. Ahora …

Razones para comenzar ha escribir un blog Leer más »

Negocios que surgieron en España durante el 2015 en Internet

Negocios florecientes en España en 2015 a través de Internet. ¿Crees que tener éxito en Internet es complicado? Por supuesto que ya no es tan fácil como antes, cuando a la red no se le conocía totalmente y estaba llena de oportunidades para las personas con el valor de aceptar el riesgo. Sin embargo, hay …

Negocios que surgieron en España durante el 2015 en Internet Leer más »

Nuevos servicios de Mantenimiento Web

Mantener una pagina web en toda la regla conlleva de conocimiento y tiempo. Y con el corre corre de los días no siempre se puede llevar el ritmo de la competencia, y nos quedamos cortos con las herramientas que se necesita para ello, muchos dejan de lado su página web y este es un grave …

Nuevos servicios de Mantenimiento Web Leer más »

Neuromarketing – Cómo entrar en la mente de tus clientes

  ¿Qué fácil sería para un freelance poder leer la mente de sus clientes? Entonces no tendría que rechazar citas, ni preocuparte si tus honorarios son demasiado altos o que tus clientes no puedan pagarlos. O demasiado bajo por lo que te catalogarán por debajo de otros freelance. Si pudiéramos leer la mente de nuestros …

Neuromarketing – Cómo entrar en la mente de tus clientes Leer más »

8 razones por las que un freelance debería ganar más que un empleado

Saber cuánto cobrarle a un cliente, es uno de los principales problemas por los que atraviesa un freelance principiante. Resulta difícil saber qué cantidad cobrar, sí se va aprendiendo con el tiempo, pero es importante tener una base para que no trabajes de más y ganes de menos. Uno de los consejos que siempre se …

8 razones por las que un freelance debería ganar más que un empleado Leer más »

Ir arriba