Diseño de Apps móviles en Barcelona

Diseño de Apps móviles en Barcelona

 

Cuando se diseñó el primer móvil, su propósito inicial era el mismo que el del teléfono de casa, con la única variación de que lo hiciera de manera portátil.

Hoy en día un móvil es mucho más que eso, un móvil es un medio de comunicación, pero no solo telefónica, es vía todo tipo de mensajes, de video llamadas y mucho más, aparte es una máquina de juegos en la cual pueden apreciarse en 3D, es un aparato que sirve para buscar información y además sirve para comprar y vender.

Por tal razón la mayoría de personas ha dejado de llamarlos móviles y han comenzado a llamarlos “smartphones” por todo lo que pueden hacer.

¿Cómo consiguen los teléfonos tantas funciones? Por las aplicaciones móviles, las cuales además de desarrollar una función específica, sirven incluso para incrementar los beneficios de tu negocio.

¿Te gustaría saber más acerca de cómo una aplicación móvil puede beneficiarte? Si es así, continúa la lectura, en este artículo te explicaremos todo acerca de las Apps móviles y de dónde puedes contratar el mejor servicio para crear app Barcelona.

¿Qué es una aplicación para móviles?

 

 

Para ser claros y precisos, una aplicación móvil es una aplicación informática específicamente diseñada para su ejecución es smartphones o teléfonos inteligentes.

Las aplicaciones móviles son muy similares a los programas de computadora, a diferencia de que son más sencillos de utilizar, son más fáciles de instalar y además no ocupan tanto espacio en el dispositivo móvil como si lo hacen los programas para computadora.

Las aplicaciones móviles son distribuidas o descargadas desde una tienda online de aplicaciones, cosa que todo teléfono inteligente debe tener. Hay aplicaciones para todo tipo de acción que desee realizarse utilizando el móvil, siempre y cuando las especificaciones de este lo permitan.

Funciones y características de las apps para dispositivos móviles

 

Para que sean bien distinguidas a tu vista, te explicamos mejor las características de las aplicaciones móviles, así conocerás un poco más acerca de estas, primero, te hablaremos de las funciones y luego de sus características.

Siendo honestos, las funciones de las aplicaciones móviles prácticamente no tienen límites, hay aplicaciones para todo lo que puede permitirte tu teléfono, como ya mencionamos.

Entre las diferentes funciones que puede tener una aplicación móvil podemos destacar:

  • Conectividad: Las apps más populares son aquellas diseñadas para mejorar la comunicación, siendo las redes sociales las más descargadas, estas te permiten obtener diferentes medios para enviar y recibir texto, imágenes, videos, archivos y toda clase de contenido a cualquier hora.
  • Entretenimiento: La gran mayoría de apps están basadas en permitir a la persona entretenerse utilizando su móvil, puede ser para jugar, escuchar música, ver videos, editar fotos, leer noticias o libros, entre otras funciones más.
  • Herramientas: Estas normalmente sirven para añadir o extender una función de tu teléfono, por ejemplo, hay apps para eliminar la basura de tu teléfono, hay apps sencillas como calculadoras, linternas u apps para editar documentos y también existe todo tipo de antivirus, además podemos mencionar las apps que se utilizan para conectar tu Smartphone con otro dispositivo, ya sea una corneta u otro aparato.
  • Compras: Hay muchas aplicaciones que te permiten adquirir contenido o descargarlo, como por ejemplo las aplicaciones de música o las apps tienda, las cuales están vinculadas a una tienda física comúnmente.

A continuación te mostraremos las características más destacadas de las aplicaciones móviles, esto te ayudará a entender mejor cómo funcionan:

  • Para su desempeño correcto, muchas necesitan de conexión a internet, como las redes sociales o algunos juegos, de esta manera puedes compartir con amigos de manera inmediata.
  • Hay aplicaciones pagas, las cuales te brindan un mejor servicio o función, dichos precios no suelen ser excesivos, claro, esto dependiendo de su función. A pesar de eso, la gran mayoría de apps son gratuitas.
  • Para ser específicos, puedes hallar muchos juegos con tienda integrada, esto te permite adquirir con dinero real comprar contenido, bonus o extras, cosa que también puede pasar en aplicaciones de fotografía o música.
  • Hay aplicaciones sencillas o básicas preinstaladas en tu Smartphone, pero la gran mayoría debes conseguirlas mediante la descarga en la tienda de aplicaciones, para lo cual debes contar con internet.
  • Para ciertas aplicaciones específicas, tu teléfono debe contar con ciertos requisitos, como por ejemplo contar con el sistema operativo más reciente o tener un procesador potente, además debes contar con suficiente espacio de almacenamiento.
  • El tamaño de cada aplicación es diferente a otra, además debes tomar en cuenta que si hay una aplicación que tenga tienda integrada o te permita descargar archivos, estos se guardarán en la memoria de tu móvil.
  • Las aplicaciones están disponibles para descargarse en cualquier momento, usándolas cuando se desee y además son inagotables.

Importancia de tener aplicaciones móviles para una empresa

 

Es importante tener una o más aplicaciones móviles por el hecho de que estas permiten a tu empresa o negocio progresar como nunca antes lo habías imaginado, haciendo que tu empresa sea más reconocida.

Para que entiendas esto de manera numérica, te lo explicamos con números si gustas, ¿Sabías que en 2016 se concluyó que más de 2.6 mil millones de personas poseen un Smartphone? Además ¿Sabías que en el año 2016, se descargaron más de 63 mil millones de aplicaciones?

Ten en cuenta que eso fue ya hace dos años por lo que dichos factores deben haber aumentado y deberían hacerte entrar en razón respecto a las aplicaciones móviles y el por qué son un excelente medio para que tu empresa crezca más.

Aumentar ventas, clientes y ganancias con una aplicación móvil

 

Ahora que te contamos acerca de la cantidad de personas que poseen un Smartphone y que descargan miles de aplicaciones por día, es hora de que te contemos el por qué puedes obtener más ventas, clientes y ganancias al contar con una app móvil, lee sobre esto a continuación:

 

  • Clientes: El tener una app móvil es un excelente medio por el cual puedes atraer clientes ya que, al descargarla, una persona puede tener toda la información necesaria de tu empresa, de la cual puedes agregar la información que desees, por decirlo así, puede ser una tarjeta de presentación muy útil.
  • Ventas: Tus ventas pueden aumentar significativamente por el hecho de que cuando una persona descarga tu aplicación, es como si tuviera tu empresa o tienda en casa, a la cual puede acceder cuando quiera. Si tienes una app tienda, las personas podrán comprar artículos desde su móvil pagando de forma electrónica y recibiendo la compra por medio de una agencia de envíos, algo muy conveniente.
  • Ganancias: El resultado de todo son ganancias, esto porque aparte de ser un medio de publicidad excelente y un medio por el cual las personas pueden comprar, las aplicaciones funcionan de manera independiente, sin necesidad de que estés supervisándolas en todo momento. También una app tienda puede atender miles de clientes a la vez, por lo que funciona como una extensión de tu empresa o negocio.

¿Cómo crear una app móvil?

 

Cuando se habla de tantos beneficios, es difícil creer que no exista esfuerzo o trabajo duro detrás de eso, pues en este caso, sí que lo hay pues para crear una aplicación móvil se requiere de mucha dedicación, incluso después de finalizado el proceso, así evitando fallas y actualizando la app.

Si no lo crees, lee por ti mismo como crear app móvil desarrollo:

  1. Idea: Debes tener claro lo que deseas hacer y lo que quieres lograr, teniendo presente la función de la aplicación.
  2. Inscripción: Debes estar inscrito como desarrollador de aplicaciones en la plataforma en la cual quieras poner disponible tu app.
  3. Bocetos: Toda idea que consideres útil debes anotarla y además debes crear bocetos de la aplicación incluso con la interfaz que imaginas que debe tener, estas son las bases para comenzar.
  4. Prototipo: Debes crear una maqueta de la app, por decirlo así, este proceso también es llamado Wireframing, pero consiste en esto nada más.
  5. Storyboard: Debe emplearse uno, el cual permite que se desarrollen las transiciones de la aplicación entre pantallas.
  6. Back End: Se conoce como la estructura de la aplicación, en esta se trabaja para que no ocurran fallas luego a la vez que se hacen bocetos de los servidores.
  7. Pruebas: Se hace un uso extenso de la app, revisando toda fase de ella para obtener una verificación de funcionamiento. Esto ayuda a la prevención de errores o fallas.
  8. Estructura: Un equipo profesional debe ayudarte con esta parte ya que en esta se finaliza el Back End.
  9. Interfaces: Se añaden skins de diferentes colores y diseños para hacer la aplicación más detallada y realista, con efectos atrayentes a la vista.

 

Servicio de desarrollo y creación de aplicaciones móviles en Barcelona

 

Como seguramente apreciaste, el desarrollo y creación de una app para teléfonos inteligentes requiere de conocimiento, atención a cada detalle y parte, además de esfuerzo y mucha, pero mucha dedicación.

Por tal razón, en lugar de frustrarte tratando de aprender cómo crear tu propia aplicación ¿Por qué no contratas un equipo profesional que lo haga?

Existen muchas empresas que hacen apps en Barcelona, pero para librarte de la parte en la cual debes ir buscando y averiguando cuál de todas es la mejor, ¿Por qué no nos contratas a nosotros?

TePublico.NET es la mejor empresa creadora de apps Barcelona, nosotros podemos encargarnos de tu proyecto garantizándote el éxito.

Precio de creación de aplicación en Barcelona

 

Otra razón por la cual nuestra empresa para crear app móvil en Barcelona es la mejor, es por nuestros precios, estos son realmente competitivos, permitiéndole a cualquier persona que desee crear su aplicación de manera exitosa, hacerlo con nosotros sin gastar mucho dinero.

Esto incluye crear app móvil desarrollo y mucho más, puedes leer nuestros accesibles planes de servicios a continuación si deseas crear app en Barcelona:

 

  • App Corporativa: Tiene un valor de 449 euros.
  • App Tienda: Su costo es de unos 749 euros.
  • App Personalizada: Su precio es de 3249 euros.

 

Ten en cuenta que dichos planes de servicios no cuentan con un precio completamente fijo ya que dependiendo de las necesidades de tu proyecto, es decir, tu aplicación, los costos pueden aumentar o también disminuir.

Recuerda que cada plan tendrá sus diferentes beneficios y ventajas, dependiendo de lo que quieras lograr. Por tal razón TePublico.NET es la mejor agencia de creación app Barcelona.

3 Beneficios de que tu negocio tenga una aplicación

 

Para terminar de convencerte de crear tu aplicación móvil con nosotros, te contamos acerca de 3 beneficios que puede aportarle a tu negocio el hecho de contar con una app para teléfonos inteligentes.

Lee sobre los interesantes beneficios a continuación:

 

  • Reconocimiento: Tu negocio se verá actualizado y moderno, atrayendo a mayor cantidad de personas, entre ellas, gran cantidad de jóvenes, quienes son los que más utilizan las apps móviles. También tu negocio acumulará prominencia y autoridad.
  • Confianza: El hecho de que cuentes con una app móvil hace que tu negocio se consolide como uno en el cual se puede confiar ya que al estar en todas las facetas del mercado generarás calma a tus clientes. Además si posees una app tienda, por el hecho de que las personas corren menos riesgos, estas recurren a ti de manera constante.
  • Crecimiento: El hecho de contar con una app móvil que te aporte reconocimiento y que te permita tener clientes fieles, hace que dichas personas te recomienden a otras y así una reacción en cadena que hace que crezcas, no solo en tamaño, y clientes, sino también en ganancias.

Tipos de aplicaciones móviles

 

Como ya lo mencionamos anteriormente, podemos ayudarte a crear una app móvil que satisfaga tanto tus necesidades como la de los usuarios que la descarguen.

Pero hay diferentes tipos de aplicaciones, por tal razón es bueno que tomando en cuenta que quieres que logre y con qué función lo haga, elijas el tipo de aplicación para teléfonos inteligentes que más te convenga.

Hay apps informativas, apps tienda y además apps personalizadas, podemos ayudarte con cualquier tipo de app pero antes, te contaremos que incluye cada una ¡sigue leyendo!

Aplicación de información

 

Este tipo de aplicación se destaca por el hecho de que su objetivo primordial es proporcionar información al usuario de tu empresa o negocio, logrando que dichos usuarios conozcan mejor lo que haces, vendes o en qué te especializas.

Estas apps normalmente incluyen noticias, promociones y además permiten a las personas poder contactarte, ya que proveen información como dirección y números telefónicos además de correo y redes sociales.

También exponen imágenes y fotografías junto con contenido escrito para captar la atención de las personas.

App de tienda online

 

Esta aplicación es totalmente diferente a la anterior ya que te da la posibilidad de vender productos de manera exitosa, pues para ese propósito se creó.

Esta aplicación te permitirá mostrar tus productos o artículos de manera atractiva, agregando también descripciones que motiven al usuario de la app a adquirirlos.

La compra se realiza pagando mediante diferentes medios de pago facilitados a los clientes, luego de confirmado el pago se envía el paquete con la compra, un proceso fácil y seguro.

 

Aplicación adaptable a cualquier proyecto

 

Este tipo de aplicación no puede encajar en un específico tipo de descripción ya que en esta puedes inventar por ti mismo lo que quieres hacer con la aplicación.

Se pueden desarrollar funciones precisas, agregar tipos de interfaces diferentes y todo tipo de contenido con el fin de crear una aplicación tal y como la imaginas. Esto no tiene límites, con nuestra ayuda conseguirás tener una aplicación a la medida que reciba muchas descargas.

Servicio de mantenimiento de aplicaciones móviles

 

Como pudiste observar cuando te hablamos acerca del proceso de creación de una app para móviles, es de suma importancia que no solo se preste atención a cada aspecto de la aplicación durante el proceso de creación de la misma, sino también después de que el diseño y desarrollo se hayan finalizado.

¿Por qué? Por el hecho de que siempre existen diferentes factores que pueden influir negativamente, provocando fallas, errores o lentitud en tu aplicación. Para resolver esto, nuestro equipo de profesionales, TePublico.NET, te ofrece el mejor servicio para mantener tu aplicación para teléfonos inteligentes en óptimas condiciones, al contar con el conocimiento y herramientas adecuadas, además al haberte ayudado a desarrollar la app, será más fácil trabajar en ella cuando sea necesario.

Mejor agencia de diseño, desarrollo y creación de apps para móviles en Barcelona

 

Como has podido observar, nuestra empresa crear app móvil Barcelona tiene la capacidad de ayudarte con todo lo relacionado con las aplicaciones móviles, podemos garantizarte un diseño original, creado exactamente como lo especificaste, además desarrollamos la app permitiéndote contar con las bases necesarias para que tenga el mejor rendimiento, finalmente, permitimos que tenga un funcionamiento óptimo y constante gracias a nuestro servicio de mantenimiento para apps móviles.

Somos especialistas en este trabajo, por tal razón somos la mejor opción por la que podrías optar para crear app Barcelona.

3 razones para confiar en nuestro servicio de creación de aplicaciones

 

Hay muchas empresas que hacen apps en Barcelona que te prometen un excelente trabajo, pero a fin de cuentas no terminan cumpliendo las expectativas de sus clientes.

¿Es ese nuestro caso? Para nada, por tal razón te daremos 3 razones por las cuales deberías contratar nuestro servicio:

  1. Conocimiento: Sabemos todo lo relacionado con este tipo de trabajo pues contamos con un personal capacitado para realizarlo, expertos en este campo, sabemos utilizar mejor que nadie las herramientas que están a nuestra disposición y por último, contamos con una trayectoria de 12 años realizando este tipo de trabajos, conocemos las apps móviles desde sus inicios.
  2. Requerimientos: Contamos con todas las herramientas necesarias para realizar dicho trabajo, con sistemas de diseño, programas de diseño y mucho más, además el hecho de contar con tales herramientas nos permite mantener tu aplicación móvil en funcionamiento todos los días, dando solución de manera rápida a cualquier problema.
  3. Atención: Nuestro propósito no es simplemente terminar el trabajo y que quedes satisfecho para ganar dinero y ya, nuestro equipo va más allá, te asesoramos en cada parte, mostrándote cómo funciona todo, además aportamos ideas, sugerencias y soluciones con tal de hacer del producto final, algo fantástico a la altura de nuestro profesionalismo.

Contratar empresa de diseño y creación de aplicaciones para móviles en Barcelona

 

Ya no queda más nada que explicar, esperamos que toda la información que te hemos provisto te anime a contactarnos y contarnos acerca de tu proyecto sin ningún compromiso, podemos asesorarte o responder tus dudas con gusto, si lo deseas también podemos brindarte una cotización sin problemas.

Recuerda que nuestra empresa creadora de apps Barcelona es la mayor referencia en España por nuestro trabajo impecable y profesionalismo, ¿Quieres la mejor app móvil desarrollada de la mejor manera? ¡Escógenos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes