Diseño de Apps móviles en Bilbao

 

¿Sabías que un reto difícil para la mayoría de personas hoy en día es dejar de usar el móvil por un rato? Esto, aunque hace unos años se hubiera considerado imposible, es un hecho real que se puede ver claramente en las personas. No es fácil dejar de usar el móvil así sea por un día y menos si este es un Smartphone, ya que en estos dispositivos podemos recibir y enviar un caudal de información además de poder hacer muchas cosas más.
Una de las cosas para lo cual se utilizan los smartphones es para usar aplicaciones. Las aplicaciones son algo que crece exponencialmente y en este momento, parecen infinitas. Estas pueden ser de provecho para ti, a continuación te contaremos el por qué.

 

¿Qué es una app móvil y para qué sirve?

 

Para ser claros y directos, una aplicación móvil es un programa descargable diseñado para teléfonos móviles o tablets, dichos programas están desarrollados específicamente para desempeñar una acción específica. Hay aplicaciones móviles pagas, pero la mayoría son gratuitas.
Una aplicación para móvil sirve para una determinada función, pero hay tantas apps que puedes llegar a tener las necesarias para que cada una cumpla su función y te haga la vida más sencilla. Hay todo tipo de aplicaciones, ya sean herramientas, juegos, redes sociales y muchas más, hay una infinidad de ellas por lo cual nunca te quedarás sin opciones y además siempre podrás descubrir algo nuevo.

 

Características y funciones de las aplicaciones para dispositivos móviles

 

A diferencia de los sitios web adaptados para móviles las aplicaciones para smartphones cuentan con provechosas características como las siguientes:
• Disponibilidad: Las cantidades son inagotables, puesto que al ser un programa, se puede descargar todas las veces que sean necesarias desde una tienda de apps de cualquier sistema operativo que use tu móvil.
• Conexión: Para poder descargar una aplicación es necesario contar con internet, una vez realizada la descarga, hay apps que no necesitan conexión para funcionar mientras que otras sí.
• Equipo: Tu dispositivo móvil o Tablet debe cumplir con los requerimientos de la app, algunas apps más recientes no funcionan con dispositivos que tengan un sistema operativo por ejemplo. Otras requieren de un procesador más veloz.
• Precio: Algunas aplicaciones son libres para descargarse sin tener que pagar, otras que son Premium si necesitan que se te cobre cierta cantidad debido al servicio o función que cumplen. También hay aplicaciones gratuitas que incluyen su propia tienda donde descargar funciones pagas como ciertos juegos.
• Usabilidad: Una vez descargada e instalada cada aplicación puede usarse las veces que sean necesarias sin necesidad de descargarse a cada rato. En caso de tener una app paga y que esta haya sido borrada por accidente, no significa que deberás pagar otra vez, solo tendrás que descargarla.
• Tipos de apps: Hay aplicaciones disponibles para todo tipo de personas y sus diferentes gustos o necesidades. Hay juegos, aplicaciones para fotografías, aplicaciones de música, de películas, herramientas, edición, para niños, antivirus, redes sociales, complementarias, de compras, etc.

 

Por qué es importante las aplicaciones móviles para una empresa

 

Porque una aplicación te permite llegar a más posibles clientes, de hecho hace de tu expansión algo más rápido. Las aplicaciones móviles están en cada teléfono por lo cual es bueno tener una, aparte, si tienes una empresa puedes ayudar a tus clientes a adquirir tus productos o servicios de una manera más sencilla y veloz mediante una aplicación móvil. Si por el contrario deseas crear una app que pueda complementar el uso de un producto también es provechoso. Las apps hacen de todo proceso algo sencillo, también puedes hacerte publicidad mediante una.

 

Aumentar tus ventas con una aplicación móvil

 

¿Es realmente posible hacer esto? ¡Por supuesto! Una aplicación puede permitirte ofrecer tus productos de la mejor manera ya que se presentarán de una manera atractiva junto a una descripción que muestre las cualidades de lo que ofreces. También, simplemente al estar en la tienda de apps puedes hacerte publicidad al aparecer en los resultados de determinada búsqueda. Cuando un cliente descargue tu app es como si tu negocio estuviera dentro de su hogar, las personas tendrán la comodidad de hacer compras cuando quieran de una manera segura, pagando electrónicamente y recibiendo su compra por medio de un envío. Tener una aplicación móvil definitivamente aumentará tus ventas.
¡No hay dudas! Si quieres atraer más clientes y vender más, necesitas crear una aplicación móvil.

 

¿Cómo crear una app?

 

Seguro que después de leer lo anterior te sientes motivado a querer tener una app propia pero ¿Cómo hacerlo? Para crear una aplicación móvil se necesita la realización de un proceso de manera calmada, inteligente y bien trabajada, te mostramos qué implica:
• Necesitas tener una idea clara de qué función tendrá tu aplicación, debe ser una idea completa y bien pensada.
• Es necesario que hagas la inscripción como desarrollador en la plataforma para la cual desees poner tu app para la descarga.
• Es necesario que se creen bocetos para que de esta manera tengas bien organizadas tus ideas y las memorices, esta será la base para comenzar a diseñar.
• Se debe realizar el Wireframing, es decir, una maqueta de la app, un prototipo de lo que quieres tener como producto final.
• Es importante contar con un Storyboard, que se encarga de las transiciones entre pantallas.
• Se debe trabajar en el Back End, por decirlo así, las bases de la aplicación. Deberás realizar bocetos de los servidores, API’s y otras cosas de importancia para el desempeño.
• Se deberá realizar el testeo de la app, es decir ponerla a prueba para comprobar su funcionamiento.
• Necesitarás la ayuda de programadores para finalizar correctamente el Back End, este es el trabajo más difícil por lo que necesitas la ayuda de un profesional.
• Se deben agregar Skins a la aplicación, es decir, diseñar la interfaz con distintos temas o colores.
Como seguro lo habrás podido apreciar, es un proceso difícil, de hecho si no posees conocimiento alguno es necesario que vayas y empieces directamente con un profesional en este trabajo. Además, conlleva mucho esfuerzo pues en cada proceso debe someterse a pruebas continuas incluso al terminar de crearla, para de esta manera poder ir arreglando fallas o ir puliendo el producto final.
Pero, ¡No te preocupes! Te tenemos la solución.

 

Servicio de creación de aplicaciones móviles en Bilbao

 

Como ya lo leíste, lo mejor para tener una aplicación propia es ir directamente con los profesionales. Existen muchas empresas que hacen apps en Bilbao, pero nuestro equipo de TePublico.NET es el indicado para este trabajo, conocemos acerca de todos los procesos necesarios para crear una aplicación tal y como la deseas. Somos la empresa creadora de apps en Bilbao más exitosa, por tal razón es bueno que consideres trabajar con nosotros, cumplimos con nuestro trabajo de una manera organizada, a tiempo y profesionalmente.
¡Nos encargaremos de crear la mejor app para tu negocio!

 

Precio de creación de aplicaciones en Bilbao

 

Contamos con distintos precios para la app que desees crear, esto es muy conveniente debido a que todas las personas y lo que quieren hacer es diferente, por lo tanto, dependiendo de las circunstancias y necesidades los precios pueden expandirse o reducirse, te mostramos los precios para la creación de app en Bilbao:
• App Corportativa: Tiene un precio de 449 euros e incluye toda la información relacionada con tu empresa.
• App Tienda: Su precio es de 749 euros, este tipo de aplicación incluye la capacidad de vender tus productos a través de la ella.
• App Personalizada: Su valor es de 3249 euros y esta incluye posibilidad de agregar funcionalidades adicionales y un servicio de hosting para que su desempeño sea mejor.

 

5 Beneficios de tener una aplicación para tu negocio

 

Por mencionar algunas cualidades de las que disfrutarás al tener una app propia, te contaremos acerca de 5 de las cuales podrás beneficiarte:
1. Alcance: Podrás llegar a más personas, atrayendo a los clientes jóvenes debido a que estos son los que más utilizan las apps en los móviles. También tu empresa se verá moderna y actualizada, algo que siempre conviene.
2. Proceso: El proceso será sencillo para el cliente pero más para ti, puesto que los clientes buscarán que desean agregando los productos al carrito tu solo deberás realizar la confirmación del pago y encargarte de enviar el pedido.
3. Clientes: Si permites que exista la posibilidad de crear una cuenta para cada cliente podrás realizarles un seguimiento constante, enviándoles ofertas y promociones que los mantendrán interesados en tus productos.
4. Publicidad: Tendrás la posibilidad de hacerle publicidad a tu aplicación en las redes sociales, proceso que es muy sencillo de realizar y que aporta muchos beneficios a tu negocio.
5. Disponibilidad: Tu tienda estará disponible a toda hora para los clientes, esto conviene pues no todos tienen el tiempo para ir a una tienda o local. Además podrás atender los diferentes pedidos provenientes de diferentes direcciones, ya sean en tu país o no.

 

Tipos de apps móviles

 

Nuestra empresa creadora de apps no te pone límites a lo que puedes hacer con tu aplicación móvil, como viste anteriormente te ofrecemos los mejores planes para que puedas conseguir el éxito, te contamos de manera más completa que incluye cada tipo de app y por qué es importante aclarar la diferencia. Para convencerte de trabajar con nosotros, lee lo que podemos hacer por ti.

 

Aplicación Informativa

 

Esta aplicación es muy útil para las personas que quieren dar a conocer su negocio y es una excelente manera de realizar publicidad a tu marca o empresa. Esta app te permite exponer claramente a qué se dedica tu empresa, como son los productos y servicios que ofreces y cuáles son sus características. También te permite dar noticias, datos de contacto e incluso realizar promociones que atraerán a las personas.

 

Aplicación de tienda en línea

 

Para aquellos que no solo quieren darse a conocer sino que también tienen la necesidad de expandir su negocio, ofrecemos la posibilidad de crear una app tienda, esta te brindará la oportunidad de no solo dar a conocer tus productos sino también venderlos por este medio. Esto lo logra pues permite a los clientes ver las diferentes categorías y escoger qué producto desean adquirir, después realizan el pago electrónicamente gracias a las facilidades de pago que podemos agregar y luego reciben su compra por medio de un envío.

 

Aplicaciones adaptables a distintos proyectos

 

TePublico.NET también te ofrece esta opción diferente si no deseas solamente conseguir ventas de tu empresa, si deseas desarrollar una aplicación con una función diferente puedes hacerlo con nuestro equipo. Te ofrecemos la capacidad de agregar todo tipo de función dándote la oportunidad de hacer volar tu imaginación creando una aplicación exitosa. Por último te ofrecemos un excelente servicio de alojamiento que permitirá un rendimiento veloz.

 

Servicio de mantenimiento de apps móviles

 

Como bien lo vimos el proceso de creación de una aplicación para móviles no es nada sencillo, por esta razón suelen surgir fallas o problemas que necesitarán solución, pero tranquilo, no debes preocuparte por esto ya que te ofrecemos un servicio de mantenimiento para aplicaciones móviles. Nuestro servicio permitirá que tu aplicación móvil siempre funcione de la manera esperada, dando el rendimiento excelente que deseas, de esta manera mantendrás felices a los usuarios. Nuestro equipo de TePublico.NET le dará solución a cualquier inconveniente que pueda surgir de forma rápida y atenta.

 

Agencia de diseño y creación de apps móviles

 

Si deseas crear una app en Bilbao ya sabes a quién debes contactar, a nuestro profesional equipo, TePublico.NET. Ya conoces el precio de nuestros servicios, que incluyen dichos servicios y como los hacemos. Si decides trabajar con nosotros seguramente quedarás totalmente satisfecho debido a la atención que le daremos a tu proyecto sin importar qué tengas en mente.

 

¿Por qué confiar en nuestros servicios?

 

Porque somos la mejor empresa para crear una app móvil en Bilbao. Mostramos un verdadero interés y dedicación con los proyectos de nuestros clientes, nos aseguramos de que todo se haga enteramente bien, sin dejar detalles por fuera, por esta razón es que miles de clientes han tomado la decisión de trabajar con nosotros y no se han arrepentido de haberlo hecho. Nuestros más de 12 años se reflejan en la calidad de nuestro servicio y atención. Te daremos consejos y asesoramiento cuando sea necesario pues sinceramente nos interesa que progreses y alcances tus metas.

 

Contratar mejor empresa de diseño y creación de apps para móviles

 

Seguramente que al terminar de haber leído este artículo te encuentras mejor informado acerca de las aplicaciones móviles y de cómo éstas pueden resultar beneficiosas para tu negocio o empresa. Ahora haces bien en comenzar a diseñar tu aplicación para smartphones con nuestro equipo, no te decepcionaremos sino que cumpliremos con todas tus expectativas. ¡No lo pienses más! ¡Escoge trabajar con TePublico.NET! Puedes contactar con nosotros mediante los números expuestos en la parte inferior de la página inicial de nuestro sitio web.
¡Nos comprometeremos a crearte una aplicación que aporte muchos beneficios a tu proyecto!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes