Diseñador web de WordPress en Bilbao

 

¿Qué es WordPress y para qué sirve?

Para decirlo de manera clara y fácil de entender, WordPress es un sistema de administración de contenido para sitios web. No solo funciona para sitios web o tiendas sino también para todo tipo de blogs, este práctico y funcional sistema también puede ayudarte en el desarrollo y creación de tu sitio web desde cero. También te permitirá actualizar tu sitio de la mejor manera posible.
Con este sistema podrás administrar qué se expone en tu sitio web y de qué forma se hace. Además podrás usar una gran variedad de herramientas de manera que sea cual sea tu sitio y su temática, todo concuerde como es debido y se vea como tú quieras, totalmente a tu gusto.

¿Cómo funciona WordPress?

Este avanzado y útil sistema funciona de una manera sencilla, pero a la vez es muy completo de manera que para poder usarlo necesitas algo de experiencia y conocimiento. Al tener una cuenta en WordPress podrás ingresar como administrador en tu sitio web, así verás el otro lado de tu página, donde por decirlo así se encuentra todo el mecanismo de tu sitio. Verás cómo se expone tu información y contenido, ya sean imágenes o texto, lo más importante es que podrás editarlo, todo desde tu ordenador, guardando todo cambio que sea necesario de manera segura.

Características y funciones de WordPress

Este valioso sistema de administración te brindará toda clase de ventajas que no podrías ver en algún otro ya que no existe otro mejor que este para crear tu sitio web o por el contrario actualizarlo, mencionamos algunas características a continuación:
• Contenido: Con este gestor de contenido podrás exponer lo que desees en tu página de la mejor manera, todo a tu gusto.
• Idiomas: Al ser un programa internacional, podrás publicar contenido en el idioma que quieras hacerlo.
• Redes sociales: Es fácil vincular WordPress a tus redes sociales, integrándolas de manera práctica y segura.
• Comentarios: Puedes permitirlos o prohibirlos en tu sitio además de moderarlos, todo según lo prefieras.
• Artículos: Estos estarán organizados en diferentes carpetas, así será más fácil para ti encontrar uno de ser necesario y a los visitantes de tu web también.
• Búsqueda: Podrás implementar una función de búsqueda en tu sitio, así toda persona que desee navegar en ella podrá encontrar el contenido deseado de forma sencilla.
• Administradores: Podrás permitir que otros tengan una cuenta para administrar diferentes aspectos de tu sitio, algo destacable es que podrás limitar lo que pueden hacer, así tu sitio estará seguro.
• Personalización: Podrás personalizar tu sitio de la manera que quieras gracias a los temas y plantillas disponibles que puedes usar, además puedes crear uno propio.
• Plugins: Estos son útiles herramientas con diferentes propósitos que ayudarán a expandir el potencial de tu sitio web o tienda online.
Además de las mencionadas, tenemos muchas más herramientas de WordPress que estarán a tu disposición.

Beneficios de usar WordPress para crear un sitio web

El uso de WordPress en tu sitio web te permitirá tener una gran cantidad de beneficios en los que haces bien en pensar, por mencionar algunos podemos tener en cuenta que tendrás a tu disposición un sistema de administración de contenido profesional, el cual te permitirá personalizar tu página de manera elegante, atractiva y segura. Todo esto mientras ahorras tiempo y gastos que puedes invertir en otras cosas, aparte el hecho de usar WordPress te permitirá aumentar las ventas si posees una tienda online. Al crear tu sitio con este fantástico sistema, gozarás de una buena base que te ahorrará muchos inconvenientes y dolores de cabeza.

¿Cómo usar WordPress para un sitio web?

Primero, debes instalar este CMS en tu hosting web, al hacerlo deberás ingresar tanto el nombre de tu dominio como el usuario que tendrás que crear. Una vez realizado este paso tendrás la posibilidad de observar las diferentes caras de tu sitio, una, es la que ve el público, la otra es la que administras tú. Al haber ingresado podrás empezar a crear tu sitio web desde cero, ya sea agregando temas y contenido. También puedes editar todo lo expuesto en tu sitio aunque este ya esté terminado, actualizando contenido o agregando cosas nuevas.

Diseñar un sitio web en WordPress

Para realizar el diseño de un sitio web, ya debes haber instalado WordPress y además debes haber ingresado en tu cuenta, de esta manera podrás comenzar con todo el proceso. Lo primero que debes hacer es agregarle color, estilo y diseño a tu sitio web ¿Cómo hacerlo? Usando las plantillas, hay miles de entre las cuales puedes escoger, además cada una está relacionada con el tipo de escritura del sitio. Claro, si te gusta una plantilla pero no la fuente de escritura puedes cambiar esto cuando desees, todo en la sección de Temas, posteriormente pulsando personalizar.
También puedes crear tu propia plantilla. Además podrás cambiar todo lo relacionado con las columnas y editar el contenido que se expone en tu página, agregando o quitando cosas que creas necesarias o no. Puedes hacer el uso de herramientas como páginas estáticas que son las que nunca cambiarán y las dinámicas son aquellas que incluyen contenido actualizable.

Servicio de diseño web con WordPress en Bilbao

Aunque WordPress esté diseñado para ser fácil de usar, no todos saben hacerlo, aún si las personas saben algo de tecnología, pues para ser sinceros para poder utilizar WordPress correctamente se requiere de experiencia. Por lo tanto, si deseas tener un trabajo prolijo y bien hecho haces bien en pensar en contratar a una agencia de diseño web. Hay muchas de donde escoger, pero debes hacerlo bien. Nuestro equipo puede ayudarte con todo lo relacionado con WordPress y el diseño de tu sitio web, todo de manera profesional, puedes conocer acerca de nosotros en nuestra página web, TePublico.NET, somos la mejor agencia de diseño web en Bilbao y en toda España.

Precio de diseño web con WordPress en Bilbao

Realizamos diferentes tipos de trabajos con WordPress, todo depende de qué necesite tu sitio web, ya sea diseñarlo desde cero o por el contrario actualizar su contenido. Debes recordar que esta lista de precios no es fija, puede estar sujeta a cambios, ya sea expandir el presupuesto o reducirlo, todo esto en base a lo que quieras y necesites hacer con tu página web. Listamos los precios a continuación:

• Diseño web inicial: Tiene un precio de 187 euros.
• Diseño web básico: Tiene un costo de 349 euros.
• Diseño web avanzado: Cuesta 749 euros.
• Diseño web profesional: Su costo es de 1249 euros.
• Diseño web personalizado: 3249 euros es su precio.

Cada plan de servicios cuenta con diferentes ventajas y funciones como el alojamiento web, una web administrable, diferentes secciones, diseño dinámico, adaptación para móviles y más.

Creación de temas para WordPress

Todo ser humano es único, diferente, por esta razón siempre buscamos ser originales en todo aspecto, incluso en nuestro sitio web. Aunque sea fácil dirigirte a la sección Temas y buscar uno gratuito o pago que te guste, puede que también quieras crear uno propio, uno a tu gusto. ¿Cómo lograrlo? Primero debe crearse un complejo de diferentes carpetas las cuales deben estar estructuradas de manera correcta, cada carpeta tendrá diferentes funciones por mencionar algunas, se encargarán de la disposición de imágenes, fuentes e idiomas. Luego se deben descargar los archivos correspondientes y clasificarlos en el lugar que deben estar. Por último se codificarán para que cada uno desempeñe una función específica.
Crear un tema desde cero no es sencillo, se debe emplear tiempo, esfuerzo y el conocimiento necesario. Todo esto lo puede hacer la mejor agencia de diseño web en Bilbao, TePublico.NET.

¿Cómo optimizar y mejorar un sitio web en WordPress?

Es posible optimizar un sitio con esta valiosa herramienta, esto te lo permitirá al mejorar tu contenido constantemente de manera que este resulte más atractivo a las personas. Aparte podrás mejorar la fluidez entre las transiciones de tu sitio web de manera que su funcionamiento sea perfecto. Podrás ir agregando Plugins con diferentes funciones también, esto es a tu imaginación pues hay Plugins para todo, también podrás quitarlos. Esto te beneficiará pues permitirá que captes la atención de los motores de búsqueda de Google, estos al ver que tu página funciona correctamente y concuerda con lo buscado, posicionará tu página web entre los primeros resultados. Cualquier proceso podrás realizarlo desde la comodidad de tu ordenador.

Servicio de optimización web en WordPress

El equipo de TePublico.NET puede ayudarte con todo lo que necesites para cumplir tus metas con tu sitio web, puedes realizar cualquier proceso en WordPress con nosotros, solo deberás decirnos qué es lo que necesitas o deseas de manera que trabajemos para cumplir tus expectativas de manera perfecta. Con nuestro servicio profesional de optimización nunca tendrás problemas de carga, fallas, errores en la interfaz, nada de eso. A continuación te hablaremos de algunos de nuestros servicios de optimización.

Acelerar tiempo de carga del sitio web con WordPress

Para un sitio web es vital tener velocidad de carga, solo de esta manera conseguirás tener más visitas, puesto que si un sitio es lento, los usuarios se desesperan y lo abandonan en muy poco tiempo, aparte los motores de búsqueda no lo posicionan bien debido a su lentitud. Con WordPress evitarás que suceda esto pues con la buena infraestructura de esta herramienta que te ayudará a quitar lo que la hace lenta y además con un buen sistema de alojamiento web de nuestra parte conseguirás una página web veloz.

Instalación de Plugins para WordPress

Los Plugins son herramientas que pueden influir tanto para bien como para mal en tu sitio web. Pues si a estos no se les da uso o no son útiles, pueden ralentizar la carga de tu sitio. También pueden ayudar de mucho pues hay algunos que traen funciones cómo hacer que tu página cargue más rápido lo que está a la vista del visitante mientras que lo que no está siendo observado tarde más en cargar. Existen Plugins que permiten también agilizar la carga del contenido estático de tu sitio, los cuales pueden ser muy prácticos. Podrás conseguir estos y más si trabajas con TePublico.NET.

SEO on Page para sitios web con WordPress

Esto incluye la mejora de todo el contenido de tu sitio web, lo que lo ayudará a ser más prominente y relevante. Esto se logra cuando se analiza y reescribe el contenido de tu sitio web, corrigiendo errores ortográficos e incluyendo frases más cortas y acertadas, agregando permalinks de manera que el contenido escrito de tu página concuerde con lo buscado en Google, también se mejoran las entradas de forma que agreguen las palabras claves que captarán la atención de Google. Aparte si tu sitio tiene un título corto será más fácil de ubicar y reconocer en la red.
¡Contamos con un gran número de técnicas para hacer que tu sitio se posicione en Google, utilizando WordPress!

Mejor agencia de diseño web con WordPress en Bilbao

Ahora que ya conoces todas las mejoras que se pueden hacer en tu sitio con la ayuda de WordPress, haces bien en contratarnos ¡Ya conoces nuestros precios, procesos y lo exitosos que son! No hay necesidad de buscar en otro lugar. El momento es ahora, tienes la capacidad de exprimir todo el potencial a tu sitio web y explotar su rendimiento, de esta manera conseguirás aumentar tus ventas y tener más visitantes. ¡Cumplirás tus metas! ¡No esperes más! Contrata a la mejor agencia de diseño web.

¿Por qué confiar en nuestros servicios de diseño web con WordPress?

Por el simple y claro hecho de que hemos ayudado a una gran cantidad de personas a mejorar sus sitios con esta herramienta de administración, como lo es WordPress. Ya sea a grandes empresas y compañías o a clientes que desean empezar en el mundo de los sitios web y tiendas online, los hemos ayudado a dar un gran paso adelante. Nuestros más de 12 años de trabajo se reflejan en la calidad de nuestros servicios. No existen razones para dudar de nuestro equipo o de nuestro trabajo.

Contratar servicio de diseño web para WordPress en Bilbao

Ya sea que estés en Madrid, en Bilbao o en cualquier parte de España, podrás gozar de un sitio web mejorado y actualizado, seguro y veloz. Todo gracias a la dedicada atención que le daremos a tu proyecto, dándote la seguridad de que todas las acciones se realizarán de manera completa y con máxima calidad. ¡Después de trabajar con nosotros, no tendrás necesidad de buscar en otro lugar! Con el equipo de TePublico.NET cumplirás todas tus metas, contáctanos pronto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes