Diseñador web con Prestashop en Madrid

Seguro te ha pasado que has estado en tu computadora usando internet y de la nada, entras a una tienda online que está bien diseñada, bien distribuida y carga que rápido. Qué placer comprar desde un sitio así ¿verdad? Después de ver esto seguro te has preguntado si es posible tener un sitio web que funcione de la misma manera, pero ¿lo es? ¡Por supuesto que sí! Es posible tener una tienda espectacular con Prestashop, en este artículo hablaremos sobre ello.

¿Qué es Prestashop?

Con los avances tecnológicos que se producen cada día, es difícil tener un negocio moderno o actualizado. Es por ello que seguro tienes un sitio web o sino, has pensado en crearte uno, sin importar cuál sea tu situación, haces bien en conocer Prestashop. Esta fabulosa herramienta es un sistema de administración de contenido, que te permitirá controlar y editar tu tienda online de manera que puedas mantenerla actualizada sin problemas, o por el contrario puede ayudarte a crear tu sitio web con las bases necesarias para que se vuelva un éxito.

Características de Prestashop

El diseño de tiendas con Prestashop trae consigo beneficios que no conseguirás con otro sistema de administración de contenido, pues está especialmente diseñado para desarrollar tiendas online. Con este sistema tendrás funciones como lo son las siguientes:

  • Productos: Podrás crear un producto, agregar sus especificaciones, crear variantes de este, mostrar la posibilidad de poder personalizarlos al gusto del cliente, crear paquetes y muchas otras opciones que mejorarán tu manera de ofrecer tus servicios.
  • Disponibilidad: Tendrás el control total de tu stock, podrás también crear fabricantes o proveedores que podrás conectar con los productos que ofreces, además podrás agregar el inventario disponible de cada producto.
  • Pagos: Puedes ofrecer diferentes métodos de pago para tus clientes, tarjeta, transferencias, contra reembolso, entre otras. También podrás ofrecer la creación de un usuario, así las personas podrán recibir ofertas o promociones y tu hacerles seguimiento a tus compradores.
  • Envíos: Podrás determinar a qué lugares hace envíos tu empresa y cuál será el costo de estos, también podrás elegir uno o más transportistas para que realicen la entrega de tus productos.
  • Contenido: Podrás escoger la manera en cómo quieres ofrecer tus productos, además podrás elegir la manera en cómo estarán distribuidos, por último podrás agregar descripciones de tus productos en venta así como un buscador.
  • Navegación: Podrás tener el control de cómo se desplazarán las personas en tu tienda, qué ven primero y podrás manejar las distintas transiciones de pantalla a pantalla.
  • Legalidad: Podrás mostrar todo lo relacionado con información jurídica y el apego a las leyes, así como la oportunidad de gestionar los impuestos.

¿Cómo funciona Prestashop?

Esta ayuda funciona de una manera sencilla pero eficaz, al trabajar con ella podrás tener interfaces distintas como el FrontOffice y el BackOffice. El FrontOffice es todo lo que ven las personas que ingresan a tu tienda online, todo lo relacionado con publicidad, promociones y productos. El BackOffice es el otro lado, donde por decirlo así, sucede la magia, allí es donde tu distribuyes, configuras, agregas, quitas o muestras lo que quieras, tienes el control total de tu sitio web el cual puedes optimizar de manera práctica. Todo lo que hagas en el BackOffice, se verá reflejado en el FrontOffice una vez guardados los cambios.

¿Cómo usar Prestashop?

Para poder utilizar Prestahop necesitas un alojamiento web, esto es en otros términos, un servidor que te permitirá usar de manera correcta tu página web puesto que te dará la velocidad y estabilidad que tu negocio requiera. Necesitarás instalar Prestashop de manera que puedas activar tu tienda online y empezar a utilizarla, por último deberás ingresar a tu usuario creado anteriormente y comenzar a diseñar tu sitio web de la manera que más te guste y por supuesto podrás administrarlo las veces que se requiera.

<h2>¿Por qué deberías elegir Prestashop para hacer tu tienda online?</h2>

Porque es altamente superior a cualquier competencia que pueda haber. Porque hay más de 270.000 tiendas alrededor del mundo que han trabajado con Prestashop, han aumentado sus ventas y han logrado expandirse. También por su facilidad de uso y además ¡Es gratis! Tendrás la oportunidad de mejorar tu negocio con una herramienta profesional sin tener ningún coste. Por último, pero no menos importante, podrás crear tu sitio web tal y como lo imaginas, usando las plantillas, plugins y otras funcionalidades que te ofrece Prestashop para hacer que tu sitio destaque y sea único, dándote las bases para que tengas éxito en el eCommerce.

Beneficios de usar Prestashop para Ecommerce

Ecommerce o comercio electrónico, se ha vuelto uno de los medios más productivos en los negocios, pues al ofrecer bienes y servicios en este campo tienes muchas ventajas que millones de personas ya están aprovechando y más aún con Prestashop.

  • Esta valiosa herramienta te permitirá administrar tu negocio de manera sencilla lo que a su vez te dará la oportunidad de entrar rápido en el comercio electrónico y sobre todo triunfar.
  • Te ayudará a gestionar todo lo relacionado con pagos y envíos de una fácil y cómoda forma.
  • También, te ayudará a llevar un mejor control y registro de ventas.
  • Por último, te dará la oportunidad de llevar tu negocio de nacional a internacional.

¿Cómo hacer crecer tu negocio con Prestashop?

Si ya tienes un sitio web o deseas tener uno, el empezarlo con prestashop te dará beneficios que harán crecer tu negocio. Por ejemplo, su forma de diseñar ayudará a que tu negocio se vea más atrayente, con las funciones que te ofrece, logrará optimizar tu tienda online y junto con una buena exposición de tus productos hará que tengas muchas ventas. Al estar en internet podrás realizar promociones, ofertas y concursos para llamar la atención de los clientes y al vincularla a las redes sociales tendrás publicidad. Por último, por la capacidad de mostrar tu contenido en distintos idiomas podrás ir expandiendo tu tienda online a otros países. Vaya ayuda ¿verdad?

Cómo crear tienda en línea con prestashop

Teniendo con antelación todo planificado, teniendo un buen servicio de hosting y una vez instalado Prestashop, debes crear tu administrador con usuario y contraseña. Una vez hecho esto, puedes empezar a diseñar todo lo relacionado al FrontOffice, que es lo que todos verán al entrar en tu tienda online, podrás escoger uno de entre cientos de temas, el tipo de escritura y todo lo relacionado con la presentación. Luego podrás empezar a editar todo respecto al BackOffice para así optimizar tu sitio web, podrás elegir cuantos usuarios podrán acceder al tu sitio, poner el logo de tu empresa, información acerca de tu negocio o tus productos, métodos de pago, métodos de envío y productos entre otras cosas. Todo esto no es muy complicado, pero si requiere cuidado y atención de manera que no se cometan errores.

Agencia de creación de tiendas online con Prestashop en Madrid

A pesar de ser gratis y de cierta forma, fácil de usar, no todos tienen la capacidad de hacerlo por sí mismos, de hecho, muchas personas no saben ni por dónde empezar, pues no conocen nada acerca de programación o diseño, si ese es tu caso ¡no te preocupes! Ya existe una solución y lo mejor, aquí mismo en España. TePublico.NET es una agencia de diseño con Prestashop en Madrid, trabajamos con este sistema de gestión de contenido de una manera eficaz y práctica, de manera que podamos ayudarte a crear tu sitio web de la mejor manera. Ofrecemos un trabajo profesional en el que se puede incluir la creación de tu dominio, el alojamiento web y por último su uso con Prestashop por cómodos precios.

¡Crearemos tu propia tienda virtual donde conseguirás nuevos clientes y más ventas!

Precio de diseño web con Prestashop en Madrid

Los precios que ofrecemos son bastante asequibles para todo aquel que quiera empezar su negocio en internet. Es por eso es que aquí en TePublico.NET te damos distintas opciones que varían dependiendo de tus preferencias o necesidades, tenemos paquetes que van desde el plan de tienda básica en 447 euros, el de tienda avanzada por 747 euros, el de tienda profesional en 1249 euros y por último el plan de tienda personalizada por 3249 euros. Precios realmente económicos si tomas en cuenta todo lo que incluyen.

¿En qué consiste nuestro servicio de Prestashop?

Nuestro servicio de Prestashop te ofrece todo lo necesario para que estés bien equipado y puedas comenzar a tener un sitio web de ventas exitoso. Nuestros paquetes incluyen: Diseño de theme para tu tienda que puede ir de básico a la medida dependiendo del paquete que escojas, la posibilidad de administrar tú mismo tu tienda, puedes ofrecer distinta cantidad de productos, podrás recibir pagos por Paypal, tener formularios de contacto, optimizaremos tu sitio web con SEO, tendrás redes sociales para tu sitio y por último, un blog donde podrás escribir todo lo que quieras acerca de tus productos.

¡Nos encargaremos de todo!

¿Por qué confiar en nosotros?

Pues sencillamente porque somos la mejor agencia de Prestashop en Madrid, trabajamos de una manera confiable y respetuosa además de atenta, dándoles a nuestros clientes la seguridad y asesoramiento que necesitan para poder tener un negocio online exitoso, contamos con más de 10 años de experiencia en todo lo relacionado con diseño y optimización de páginas web, además, hemos ayudado a muchos sitios web reconocidos en España a aumentar sus ventas. No hay razones para dudar.

Contrata el mejor servicio de diseño de tiendas online en Madrid

Los negocios de tiendas online están teniendo éxito en muchas partes del mundo y en una ciudad como Madrid han estado creciendo sin detenerse. ¿Quieres formar parte de las millones de personas que han aumentado sus ventas? Pues no esperes más, contrata a nuestro equipo de TePublico.NET y te daremos todo el asesoramiento y herramientas necesarias para empezar a surgir en este campo. ¡No pierdas más tiempo! ¡Contáctanos ya!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes