Diseñador web con Prestashop en Bilbao

Todos hemos estado en un hotel alguna vez, como sabemos estos sitios buscan ser agradables y cómodos para los visitantes, pues de eso depende que tengan ganancias. Si no existe un orden o las cosas no se ven bien las personas no querrán siquiera entrar, por eso es importante que cada cosa esté en su lugar y funcione bien. Así como las habitaciones de un hotel reflejan el orden y seriedad de la empresa, tu tienda online refleja tu seriedad y compromiso, por esta razón es importante que tu tienda online esté bien distribuida, con todo ordenado y actualizado.

¿Qué es Prestashop y para qué sirve?

Para responder a esta pregunta de la manera más sencilla, te lo diremos así: Prestashop es un sistema de administración de contenido especializado para tiendas online. Este avanzado y útil sistema te ayudará en todo paso necesario para que puedas mantener tu tienda online en el mejor estado posible o también ayudará a que crees una de manera más práctica.
La función principal de este sistema es que te permite actualizar el contenido de tu tienda en línea de manera sencilla y cómoda. Por ejemplo, si en tu página web vendes zapatos, sabes que con cada temporada hay unos que suplantan a los modelos viejos, para realizar ese tipo de cambios esta Prestashop. Con este programa podrás agregar imágenes o texto de la manera que quieras, además exponer todo en tu tienda en línea de una manera que capte rápidamente la atención de los clientes.

Características y funciones de Prestashop

Al usar Prestashop para crear y posteriormente administrar tú tienda online, podrás tener a tu disposición una gran variedad de herramientas y recursos para hacer de tu tienda todo un éxito, citamos algunas a continuación:
• Productos y servicios: Podrás agregar paquetes, descripciones o detalles de lo que ofreces y además exponer tu producto de una manera llamativa, ofreciendo opciones de personalización y mucho más. Todo esto desde tu ordenador.
• Inventario: Podrás tenerlo organizado y expuesto de manera elegante y atractiva. Llevarás un control de tu stock y además podrás vincular proveedores con ciertos productos de forma que tus clientes sepan de donde vienen. Por último podrás administrar la disponibilidad de tus productos y servicios.
• Facilidad de pago: Podrás ofrecer diferentes maneras de pagar, así los clientes podrán escoger la que más le convenga. Aparte podrás ofrecerles la capacidad de crear un usuario y así realizar un seguimiento de ellos ofreciéndoles otros servicios o productos.
• Paquetes: Podrás especificar con qué empresa de envíos trabaja tu empresa y además disponer una función de cálculo de gastos en envío a tus clientes. Por último puedes ofrecer envíos gratis con la compra si así lo deseas.
• Interfaz: Podrás diseñar tu tienda de manera atractiva, además de tener transiciones más rápidas y fluidas lo que harán de tu tienda online un sitio agradable para los clientes.
• Permisos: Podrás exponer todos tus permisos o pagos de impuestos de manera que las autoridades competentes sepan de la legalidad y cumplimiento de la ley por parte de tu negocio en línea.

¿Cómo funciona Prestashop?

Te ofrece diferentes vistas de tu página, el primero es el FrontOffice, este es la visión que tienen tus clientes de tu sitio, es decir la página de inicio, los productos junto con sus correspondientes descripciones, ofertas y concursos entre otras cosas. La segunda vista es el BackOffice, que es la del administrador, allí podrás manejar a tu gusto todo el contenido de tu tienda en línea, editando los productos, agregando imágenes y textos entre otras cosas. Al guardar los cambios hechos en el BackOffice estos se podrán apreciar en la vista del FrontOffice. Podrás usar Prestashop para hacer cambios cada vez que quieras o necesites.

¿Cómo usar Prestashop para crear una tienda en línea?

Lo primero que debes tener es un alojamiento web bueno, con un buen servidor podrás realizar los cambios en tu tienda de manera rápida y se guardarán rápidamente también, aparte todo será más fluido, esta es la base. Luego necesitarás instalar Prestashop y por último hacer su posterior activación, estas cosas son prioridad.
Luego, una vez realizado lo anterior tendrás la posibilidad de crear tu tienda desde cero, agregando temas, colores, títulos, descripciones, información de contacto, etc. También eligiendo de qué forma se expondrán tus productos y servicios. Al principio no será muy sencillo pero luego los resultados valdrán la pena. Podrás ingresar a Prestashop para cambiar cosas las veces que quieras.

3 razones para elegir Prestashop para crear una tienda online

Te daremos algunas razones de por qué deberías escoger Prestashop para realizar la creación de una tienda en línea, más de 270.000 sitios web lo han hecho por estas:
1. Uso: Usar Prestashop es sencillo y además es más práctico que otros sistemas de administración de contenido, por último te ofrece la capacidad de hacer todos los cambios sin límites.
2. Tiempo: Usar Prestashop te permite ahorrar mucho tiempo pues realizarás y guardarás los cambios de manera inmediata. Así podrás invertir tiempo en otras cosas que creas importantes en lugar de gastarlo.
3. Precio: Prestashop es un servicio totalmente profesional y lo que más sorprende es que ¡Es gratuito! No hay necesidad de hacer grandes inversiones es otros servicios que no son igual de productivos.

Ventajas de usar Prestashop para Ecommerce

El comercio electrónico ha ido creciendo constantemente ¿Por qué? Por el hecho de que permite a las personas comprar productos o adquirir servicios desde la comodidad de sus hogares, así pueden sentirse más seguros y es más rápido. Por esta razón es importante empezar en el mundo de las tiendas online, así podrás ofrecer tus productos
a una mayor cantidad de personas, esto es por el hecho de que el comercio electrónico o Ecommerce te permite expandirte de una manera rápida y a una mayor escala, esto porque, aunque uses Prestashop en Español, podrás ofrecer productos en diferentes idiomas. Prestashop te permitirá comenzar de manera exitosa en el ámbito de las tiendas online, no lo pienses más.

¿Cómo aumentar tus ventas con Prestashop?

Esta increíble herramienta te dará la oportunidad de crear un diseño único y atractivo para tu tienda online, este, junto con una buena exposición de los productos que ofreces al público llamará la atención de las personas. Además Prestashop está disponible para la mayoría de idiomas, esto te ayudará a tener una mayor expansión de manera rápida, así es posible que ofrezcas tus productos a personas de otros países. Por último, el hecho de ofrecer diferentes facilidades de pago hace que los clientes se sientas más motivados a comprar en tu sitio web.

Crear tienda en línea con Prestashop

Lo primero que debes hacer es tener un plan de trabajo establecido, de esta manera podrás ir paso a paso cumpliendo con tus metas para así llegar a tu meta. Debes contar con un buen servicio de alojamiento web, un dominio propio y una cuenta activada al descargar Prestashop. En este sistema, al comenzar, verás todo en blanco, en este caso eres tu quien deberá ir agregando temas, textos, interfaces y diseños en Prestashop. En esto puedes hacer volar tu imaginación pues podrás crear y diseñar tu tienda online con una temática que vaya acorde a los servicios y productos que ofreces a las personas. Podrás también crear el logo de tu compañía y exponerlo en tu sitio junto con tus productos, para ir realizando bien este proceso hace falta atención en cada detalle.

Mejor agencia de creación de tiendas online con Prestashop

Hay muchas empresas que para ahorrarte estos pasos que pueden resultar complicados, te pueden ayudar con todo el proceso, tu indicando qué quieres y ellos, por decirlo así, haciendo el trabajo duro. De las muchas que puedes escoger, TePublico.NET es la mejor agencia de Prestashop en Bilbao y en el resto de España. Nosotros conocemos todo lo relacionado con Prestashop y el uso que se le puede dar, por tal razón somos expertos utilizándolo, pues tenemos años de experiencia. Podemos ayudarte con todo lo necesario para la creación de tu sitio web Prestashop, todo tal como lo desees.

Precio de diseño web con Prestashop en Bilbao

Si deseas entrar exitosamente en el campo de las tiendas online, necesitas primero tener una buena tienda online, nosotros podemos hacerla por ti de la mejor manera y por cómodos precios que prácticamente cualquier persona podría pagar, citamos nuestros planes de servicios a continuación:
• Tienda Básica: Su costo es de 447 euros.
• Tienda Avanzada: Tiene un costo de 747 euros.
• Tienda Profesional: 1249 euros es su precio.
• Tienda Personalizada: Su valor es de 3249 euros.
Cada plan de servicios tiene diferentes beneficios y herramientas que te ayudarán a desarrollar tu sitio web con Prestashop de una manera inteligente y atractiva, Debes recordar que aunque tenemos una lista de precios, esta puede estar sujeta a cambios debido a que al igual que cada persona no es igual a otra, los proyectos también sus únicos y sus necesidades varían, por lo cual el precio puede aumentar o disminuir.

¿De qué trata nuestro servicio de diseño con prestashop?

Al trabajar con nuestro equipo de profesionales, no tendrás una tienda online con funciones limitadas, te daremos todo lo necesario para que empieces con buen pie. Nuestros planes de servicios incluyen: El diseño del tema de tu tienda online, ya sea que escojas uno prediseñado o necesites crear uno propio, administración de tu tienda desde tu ordenador gracias a la cuenta que se te creará, la posibilidad de ofrecer una variedad de productos con una variedad de pagos también, datos de contacto, vinculación a redes sociales, optimización y mucho más. Todo esto se realizará a diferente escala dependiendo del plan que hayas elegido.

¿Por qué confiar en nuestros servicios?

Bueno, primeramente porque nuestro trabajo es sumamente profesional e incomparable, pues entregamos toda nuestra dedicación a tu proyecto con mucha seriedad, además contamos con personal estudiado, que conocen bien todo lo relacionado con los sitios web y que además cuentan con gran experiencia en este ámbito. Nuestra empresa lleva más de 12 años trabajando con sitios web y tiendas online, hemos ayudado a muchos clientes y esto lo puedes visualizar desde nuestro sitio TePublico.NET, ahí verás dos secciones que tratan acerca de personas satisfechas con nuestro trato.

Contratar a la mejor agencia de diseño de tiendas online con Prestashop

Ya conoces todo acerca de Prestashop y de nosotros, de cómo podemos ayudarte a aprovechar esta valiosa herramienta al máximo, de manera que puedas tener una tienda online de alto rendimiento. TePublico.NET es la mejor agencia de Prestashop en España, no importa en qué parte estés, podemos ayudarte, ya sea que estés en Madrid o quieras una tienda online con Prestashop en Bilbao, haremos el trabajo por ti. Todo proceso se realizará solo con tu autorización y supervisión, así te sentirás más cómodo con nosotros. ¡No hay más que pensar!
¡Nos comprometeremos con tu proyecto! Haremos de tus ideas una realidad, aumentaremos el número de seguidores de tu marca, lograrás vender más y obtendrás más ganancias. ¡No esperes más! Puedes contratarnos ahora mismo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes