Agencia de Marketing Online en Barcelona

Agencia de Marketing Online en Barcelona

 

¿Alguna vez te has sentido motivado a comprar algo por lo que viste en un comercial? O ¿Te has sentido movido a adquirir alguna cosa por lo que viste en una valla publicitaria? Seguramente tu respuesta es que sí, por lo que entonces eres una prueba más de que el Marketing funciona, pero tranquilo, a todos nos ha pasado. Hay miles de empresas y compañías que hacen uso del marketing para obtener la atención de las personas y así aumentar ventas, por lo cual esto es una herramienta muy útil, siempre y cuando se sepa aprovechar correctamente.

En caso de que no lo supieras, existe el marketing online para sitios web, así es, de la misma forma como hay maneras de atraer a la gente hacia un negocio físico, hay maneras de atraer a las personas a un sitio web. Si quieres saber cómo hacer marketing online, cómo funciona el marketing online y cómo generar ingresos con el marketing online, este artículo es para ti, aquí explicaremos todo lo relacionado con esta increíble herramienta, así que ¡continúa leyendo para conocer más!

¿Qué es y en qué consiste el marketing online?

 

El Marketing online es un sistema de diferentes actividades realizadas con el fin de atraer a las personas en internet y motivarlas a comprar algún producto o servicio, de esta manera se consigue aumentar ventas y mejorar las ganancias que se obtienen en un sitio web.

El marketing online también es conocido como marketing digital ya que se enfoca en el trabajo que se hace en todo lo relacionado con los sitios web, blogs, tiendas online y las redes sociales. El marketing online consiste en trabajar de forma que se llame la atención de las personas para que estas entren en un sitio web o realicen compras en una tienda en línea y así dichos negocios puedan generar más ventas.

Para qué sirve el marketing online?

 

Sirve para redirigir a las personas a tu página web, el marketing online aprovecha todo medio a su disposición para permitir que exista más tráfico orgánico en tu sitio web, es decir que más personas visiten tu sitio y permanezcan activos en él durante más tiempo. Al sentirse atraídos a entrar a tu sitio web y explorarlo, existen más probabilidades de que estas adquieran un producto o servicio que ofrezcas o que simplemente les guste tu contenido y se sientan motivados a regresar en un futuro.

3 Beneficios del marketing online para tu proyecto

 

Para que te animes a contratar un servicio de marketing online, es bueno que antes estés convencido de que funciona y que aporta ventajas a tu proyecto, por tal razón te damos 3 razones para que estés completamente seguro de que realmente sirve:

  1. El contar con un servicio de marketing online te permitirá que tu proyecto progrese de manera más rápida ya que llegarás a ser más conocido en menos tiempo y podrás expandirte rápidamente.
  2. Permitirá que cuentes con una buena reputación lo que hará que las personas se sientan más seguras de entrar a tu sitio web.
  3. Podrás multiplicar tus ganancias debido a la mayor exposición de tu sitio web en internet, consiguiendo más visitas.

Importancia del marketing online para mejorar las ventas de tu negocio

 

Al emplear el marketing online en tu sitio web, consigues obtener una mejora de las ventas de tu sitio puesto que al hacer marketing digital atraes a las personas, les muestras lo que les puedes ofrecer y permites que lo puedan comprar, ya sea un producto o servicio. Es importante convencer a las personas de que compren un producto, de lo contrario, no lo harán. El marketing digital permite que llegues a ser más conocido, que les muestres a las personas que tu sitio web es confiable y seguro y por último logra que llegues a la gente de manera más sencilla.

Por qué es necesario contratar una agencia de Marketing Online

 

Es importante porque el marketing digital involucra diferentes procesos que no son nada sencillos de realizar, varios de estos procesos requieren de trabajo en tu sitio directamente, lo cual tampoco cualquier persona sabe hacer, el conocer bien las labores a realizar es vital para conseguir un marketing online preciso, también es importante saber cómo usar las herramientas de marketing digital. Si no cuentas con un equipo de marketing online capacitado, lo más probable es que no cumplas con los objetivos propuestos y termines teniendo problemas incluso.

 

Mejor servicio de marketing online en Barcelona

 

Si quieres saber y experimentar cómo ganar dinero con marketing online, debes contratar al mejor equipo, uno que este calificado para el trabajo. Hay muchas empresas de marketing en España, en todas las diferentes ciudades del país puedes encontrar diferentes grupos de trabajadores dispuestos a ofrecerte sus servicios, pero la mejor agencia de marketing online Barcelona, es la nuestra, TePublico.NET, solo nosotros podemos brindarte el mejor y más completo servicio de marketing digital para tu sitio web.

Nuestros servicios de Marketing Digital en Barcelona

 

Nuestro avanzado servicio de marketing digital trae consigo diferentes tipos de trabajo que unidos dan los frutos esperados, nuestro equipo realiza por tu proyecto lo siguiente: Posicionamiento SEO y posicionamiento SEM, servicios de community manager y social media y por último te brindamos la opción de disfrutar de nuestro más avanzado servicio, el marketing 360°. Para conocer con más detalle de qué trata cada uno de estos servicios, lee sobre ellos a continuación.

Servicio de posicionamiento SEO

 

Este servicio avanzado es muy importante ya que te permite llegar a ser la primera opción de las personas. SEO quiere decir “optimización de motores de búsqueda” y eso es lo que hace nuestro equipo profesional, optimizamos tu página y su rendimiento,

permitiendo que sea estable, también conseguimos que sea fluida debido a nuestro trabajo directo en ella, optimizamos el contenido expuesto, usamos palabras clave y de esta manera logramos atraer a sus motores de búsqueda y que estés en el top 10 de Google, es decir, en la primera página de los resultados de las personas cuando busquen algo relacionado con tu sitio web.

Servicio de posicionamiento SEM

 

Muy relacionado al anterior, el posicionamiento SEM también trabaja para que consigas tener una buena posición en los resultados de búsqueda, en esta parte se trabaja de manera más intensa, usando Google Adwords, enlaces a tu página, banners, anuncios y todo tipo de herramientas para redirigir a las personas a tu página web.

Esto resulta en que tu sitio gana más autoridad en la red y se hace más conocido, aportando un crecimiento sorprendente.

Community Manager y Social Media

 

En este aspecto nuestro equipo de marketing online se enfoca en la imagen de tu sitio y la publicidad, permite que cuentes con distintas cuentas o perfiles de tu empresa en diferentes redes sociales de gran uso por parte de las personas como por ejemplo Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Linkedin, de esta manera consigues llegar a más usuarios que pueden ser dirigidos a tu página, puedes obtener sus opiniones y aumentar los seguidores de manera constante, esta es otra forma de hacerte más conocido en la red.

Servicio de marketing 360°

 

Este es nuestro servicio personalizado de marketing, el cual cubre todas las necesidades que pudiera tener tu proyecto tales como mantenimiento técnico, rediseño de la página y administración de redes sociales. El mantenimiento técnico que haremos permitirá que tu página web se mantenga con un buen rendimiento y siga brindando excelentes resultados con respecto a la carga, el rediseño web permitirá que atraigas a más personas debido a una presentación atractiva y organizada y finalmente las redes sociales aportarán más seguidores de manera constante debido a la actividad realizada en ellas.

Beneficios de contratar nuestro servicio de Marketing Online

 

El hecho de que contrates nuestro servicio te aportará ventajas como el hecho de que te permitirá disfrutar de un sitio web totalmente optimizado, en caso de que estés comenzando en el mundo de las páginas web, conseguirás progresar de una manera más rápida, lograrás crecer y finalmente hacerte un nombre entre tantos otros sitios. Disfrutarás de una buena posición y serás hallado más rápidamente, conseguirás obtener seguidores con los cuales interactuar y recibir reseñas, finalmente podrás contar con un sitio web atractivo, cuidado al máximo y mantenido de la manera correcta.

Resultados y opiniones de nuestro servicio de Marketing Digital

 

Los comentarios pueden ser verificados en nuestra página de inicio bajo el subtítulo “¿Qué dicen de nosotros?”, En la mayoría podrás apreciar reseñas muy positivas. Hay quienes afirman que es la mejor experiencia de trato al cliente que han tenido, otros mencionan que nuestra puntualidad es excelente, también destacan que nuestra rapidez y atención a las dudas e inquietudes es muy buena, en los casos que a nuestros clientes no les agrada algo lo hemos vuelto a hacer y han quedado muy felices y por último destacan que nuestros precios son los mejores que han podido hallar.

3 Razones para confiar en nuestro servicio de Marketing Online en Barcelona

 

Para animarte a contratar el servicio de nuestra agencia de marketing online Barcelona, TePublico.NET, te contaremos acerca de 3 razones que te confirmarán que somos la mejor opción que tienes a tu disposición:

  1. Por la experiencia adquirida en 12 años de trabajo duro y constante atención a clientes, sabemos cuál es la mejor manera de realizar cualquier proceso que necesites, también por el tiempo que llevamos conocemos bien diferentes factores, pues prácticamente los vimos nacer.
  2. Al contar con un amplio personal, todos capacitados para el trabajo a realizar, tu proyecto nunca se encontrará desatendido, de ahí la rapidez y atención que brindamos y que tanto aprecian nuestros clientes.
  3. Al ser una agencia establecida y de confianza, contamos con todas las herramientas y recursos que necesitas, por tal razón todas las páginas de nuestros clientes se encuentran en su mejor forma, todo lo cubre nuestro servicio experto y nuestro equipo.

Precio de Marketing Online en Barcelona

 

Otra razón por la que somos reconocidos en toda España además de por nuestra atención y puntualidad, es por nuestros precios. Como uno de nuestros clientes escribió, contamos con precios “al alcance de cualquier bolsillo”, contamos con diferentes planes de servicios y además estos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto, lee acerca de estos a continuación:

Posicionamiento SEO: Este servicio, como seguro pudiste apreciar, mejora tu ubicación en los resultados, requiere de técnicas de enlazado inteligente, aplicación de enlaces Dofollow y creación, optimización y actualización de contenido entre otras cosas, todo por los siguientes precios mensuales:

  • SEO Inicial – 189 euros.
  • SEO Básico – 279 euros.
  • SEO Avanzado – 359 euros.
  • SEO Profesional – 699 euros.

Posicionamiento SEM: Siendo un complemento del anterior, en este se trabaja intensamente en factores como la realización de campañas, uso de banners, promociones y anuncios, además del uso de Google Adwords con el fin de captar la atención de posibles clientes, todos los planes son por trabajo mensual, mira el costo:

  • SEM Inicial – 360 euros.
  • SEM Básico – 720 euros.
  • SEM Avanzado – 1080 euros.
  • SEM Profesional – 1440 euros.

Community Manager y Social Media: Este servicio envuelve todo lo relacionado con el uso y aprovechamiento de las redes sociales, proporcionando actividad constante en estas y aumento de seguidores. Cuenta con diferentes planes también, como los siguientes:

  • Optimización Social Media Inicial – 189 euros.
  • Optimización Social Media Básico – 279 euros.
  • Optimización Social Media Avanzado – 359 euros.
  • Optimización Social Media Profesional – 699 euros.

Marketing 360°: Como lo indicamos anteriormente, este servicio incluye el mantenimiento técnico, rediseño web y administración de redes sociales, al ser un servicio especial y solo brindado por nuestra empresa, no puede contar con un precio fijo y preciso, pero sí de todas maneras deseas obtenerlo, debes ponerte en contacto con nuestro equipo, de esta manera conseguirás un presupuesto a la medida de lo que tú proyecto requiere.

Contratar mejor agencia de Marketing Online en Barcelona

 

Solo para verificar que cubrimos todo, ¿Sabes que es el marketing online? Sí, ¿Sabes cómo funciona? Sí, ¿Sabes cómo beneficia a tu proyecto? Sí, ¿Sabes cuál es el mejor equipo de marketing digital que puedes contratar? Sí, TePublico.NET, finalmente ¿Conoces nuestros planes de servicios y precios? Sí.

No hay razones para perder tiempo o esperar más así que ¡Ponte en contacto con nuestra agencia! Si estás en Barcelona y deseas tener el mejor marketing online, TePublico.NET es tu mejor opción.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes